Quien Va A Comprar Call Of Duty 5? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?
Si Me Lo Compro 51 68.00%
No Me Lo Compro 24 32.00%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

los juegos de la 2 guerra mundial o la guerra antigua ke sea molan mucho me gustan mas ke los futuristas imaginat uno de la 2 guerra mundial de la talla de cod 4 no como el airborne ke tiene fallas hasta en las instrucciones

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
A que fallos te refieres ???porque yo lo tengo y me va genial, incluso juego mas al airbone que al COD4....

Si el airbone tuviera los graficos de la calidad del COD4 y mas opciones de online seria el mejor(ademas de mas mapas)....

Bueno, eso está muy bien, y hasta pudo resultar que acertastes con los Half-Life y demás, pero no puedes estar seguro.

Un ejemplo, a mi me preguntan que si me voy a comprar el "Caca Wars: Manolo extintion 3", y yo comento, "segurísimo, me encanta la saga y ese juego va a romper".

Pero resulta que tengo la oportunidad de probarlo de primera mano y me llevo una decepción, porque han cometido un cambio en la saga muy brutal y el juego apesta por todos los lados.

Resultado: El "Caca Wars: Manolo extintion 3" se queda en la tienda, xD.

Pero bueno, aceptaaaamos barco,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
caca wars xD manolo extintion 3 jajaja que weno xD
yo no creo que me compre el juego nose
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn