Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?

Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?


  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
los juegos de la 2 guerra mundial o la guerra antigua ke sea molan mucho me gustan mas ke los futuristas imaginat uno de la 2 guerra mundial de la talla de cod 4 no como el airborne ke tiene fallas hasta en las instrucciones :D
A que fallos te refieres ???porque yo lo tengo y me va genial, incluso juego mas al airbone que al COD4....

Si el airbone tuviera los graficos de la calidad del COD4 y mas opciones de online seria el mejor(ademas de mas mapas)....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Bueno, eso está muy bien, y hasta pudo resultar que acertastes con los Half-Life y demás, pero no puedes estar seguro.

Un ejemplo, a mi me preguntan que si me voy a comprar el "Caca Wars: Manolo extintion 3", y yo comento, "segurísimo, me encanta la saga y ese juego va a romper".

Pero resulta que tengo la oportunidad de probarlo de primera mano y me llevo una decepción, porque han cometido un cambio en la saga muy brutal y el juego apesta por todos los lados.

Resultado: El "Caca Wars: Manolo extintion 3" se queda en la tienda, xD.

Pero bueno, aceptaaaamos barco, :)
caca wars xD manolo extintion 3 jajaja que weno xD
yo no creo que me compre el juego nose
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo por supuesto que siiii!! es uno de mejores juegos que tiene ahora mismo la Play3 junto al GTA IV y mas...
yo si que me lo voy a comprar de seguro jeje.
saludos.
 
Superior