Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?

Quien Va A Comprar Call Of Duty 5?


  • Total de votantes
    73
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Siento ser tan directo pero esta encuesta me parece algo chorra. No sabemos casi nada del juego, a parte de que va a ser ambientado en la segunda guerra mundial y que pertenece a la saga COD, punto pelota, xD.

No se como alguien puede estar seguro de que se lo va a comprar, de hecho, nadie lo está. ¿Y si el juego resulta ser un sonado truño?, puede pasar.

P.D: Apilli, hazme el favor de no dar las gracias a todo el mundo que te conteste. Intentemos que dar las gracias tenga un mínimo de sentido, algo beneficioso para todos.
Yo creo que si que puede haber gente que lo tenga seguro pocos pero los habra XD no es mi caso pero yo estoy a un 90% seguro XD, en otros juego como Half Life 2 para PC yo lo tenia clarisimo antes de salir el juego, solo por la trama me daba igual como saliese XD

Saludos
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Stewie Yo Claro Me Lo Compro.. Me Imagino Que Ba A Estar Bueno O Sino Lo Vendo Y Me Compro Otro :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que si que puede haber gente que lo tenga seguro pocos pero los habra XD no es mi caso pero yo estoy a un 90% seguro XD, en otros juego como Half Life 2 para PC yo lo tenia clarisimo antes de salir el juego, solo por la trama me daba igual como saliese XD

Saludos
Bueno, eso está muy bien, y hasta pudo resultar que acertastes con los Half-Life y demás, pero no puedes estar seguro.

Un ejemplo, a mi me preguntan que si me voy a comprar el "Caca Wars: Manolo extintion 3", y yo comento, "segurísimo, me encanta la saga y ese juego va a romper".

Pero resulta que tengo la oportunidad de probarlo de primera mano y me llevo una decepción, porque han cometido un cambio en la saga muy brutal y el juego apesta por todos los lados.

Resultado: El "Caca Wars: Manolo extintion 3" se queda en la tienda, xD.

Pero bueno, aceptaaaamos barco, :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi me atraía más la idea de jugar en una guerra ambientada en los tiempos modernos y por eso tenía pensado comprarme directamente el COD6.

Pero si el COD5 está realmente bien pues igual cae.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ni idea la verdad puesto que no hemos visto absolutamente nada del juego, no hemos visto imagenes, que tal será la jugabilidad y el online.

Sólamente podemos esperar que les quede igual de bien que CoD4, aunque ahora volvieron otra vez a la Segunda Guerra Mundial ni idea del porque, ya que uno de los puntos fuertes de CoD4 es que se desarrolla en la Guerra Moderna, lo que le daba un aire nuevo a la saga, pero bueno habrá que esperar.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
todo se vera,estoy muy contento con el 4,y que el 5 vuelve a la segunda guerra mundial me molesta bastente.
ademas lo coge otra compañia asique habra que ver resultados
un saluten
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre este COD me ha impresionado tendremos que ver el siguiente... porque hasta hora es muy dificil decir si me lo compro o no...
Hay que ver videos, imágenes, etc...
Saludos compañeros.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo me lo comprare,pero me gustaria que la ambientacion fuera la del 4 una guerra moderna,sino me lo comprare igual jajajaja
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo sí, pero esperaré 1 mes despues de la fecha de salida, para asegurarme de que no es un truño. :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo puede que no me lo compre. sigue siendo otro juego de la segunda guerra mundial!!!!si esta muy bien puede ser que me lo compre pero no me convence mucho.es solamente mi opinion pero pienso que ya esta bien de juegos de la segunda guerra mundial.esque acaso el call of duty 4 ha sido un fracaso??

_____________
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Lo malo es la fecha de salida, porque apareceran otros titulos muy interesantes como el de ALIENS COLONIALS MARINES....

Aunque yo me comprare porque ya tengo el 3 y el 4 , y seguro que este estara bien ¡¡¡
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
compra segura pero tengo mi duda sobre el juego de eso de regresar a la segunda guerra mundial
los juegos de la 2 guerra mundial o la guerra antigua ke sea molan mucho me gustan mas ke los futuristas imaginat uno de la 2 guerra mundial de la talla de cod 4 no como el airborne ke tiene fallas hasta en las instrucciones :D
 
Superior