¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

para mi fueron las falsas espectativas que levantamos nosotros y los medios; por el camino del san andreas, de ir incrementando tanto las posibilidades en el juego, esta claro que no se puede seguir, y yo no echo en falta las chorradillas del gym,etc por lo que tanto se le critica. si yo dijera: valla m....a el COD4 no puedes cambiar de ropa,no puedes manejar vehiculos,etc, me aniquilarian aqui mismo. gta nos da un todo en uno que ningun otro puede dar. (gta)
para mi lo unico menos bueno es que no se puedan usar aviones, y que en el mapa no haya bosque o desierto el tamaño para una ciudad virtual es mas que apropiado, en cuanto al doblaje creo que esta bien como está, y los gráficos son mejorables pero hay que valorarlo en su justa medida ya que el tamaño del mapa limita la calidad gráfica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn