¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

  • que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

    Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

    Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

    Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

    Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

    Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

    Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

    Votos: 72 12.2%

  • Total de votantes
    591
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo echo mucho de menos la compra de locales, pisos y demas...
el dinero para que sirve??!?!
y el campo! esos quad...
--- [ Añadido ] -----
yo lo de bucear y lo delo aviones eso me jode mucho y tambn k no ay tanques ni motos de policia
es verdad! los famosos tanques!!!!XD anda que no costaba robarlos!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
No si al final va a ser una mierda el juego...es broma XD

para mi que no este doblado al castellano y el control del personaje
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
No si al final va a ser una mierda el juego...es broma XD

para mi que no este doblado al castellano y el control del personaje

Pues lo mismo que he dicho yo, el control del personaje y que no este doblado, es imperdonable que no este doblado con la pasta que han sacado por el ya podrian sacar un parche con el doblaje ¡¡¡
 
D

danikruces

yo creo k el fallo mas grande es k no ay campo solo ay ciudad y se te ace un poco repetitivo tol rato x la ciudad y k no se pueden pillar cazas no aviones gordos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Definitivamente el fallo mas grande el GTA IV, el cual deberia estar en la encuesta, es que no tiene Multijugador Offline.
Saludo:hola:s
Suerte:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el doblado!!1 no creo qe cueste tanto ponerlo y se agradeceria un monton, porqe leer mientras conduces es imposible, incluso a veces e tenido qe parar el coxe, leer y volver a arrancar
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Pero que no esté doblado es algo que ha ocurrido siempre en los GTA's, eso ya es normal.

Lo que no me parece normal que ya he dicho, esque en este GTA las misiones no tengan ni pizca de variación, ya que lo que acabas haciendo casi siempre es liarte a tiros contra 20 tios, o que tengas que perseguir algun capullo en moto, y ya está.

La primeras misiones del juego me gustaron más, ya que los disparos eran menos frecuentes y no eran taaaan excesivos, pero a partir de un momento en la historia...casi todas las misiones acaban con tiroteos abismales de 1 Vs 20.

Es un juegazo, pero de 10...no me lo parece, la verdad.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Creo que el juego del Vin Diesel es muy parecido pero por lo menos conozco la ciudad y debe ser la ostia conducir por barcelona y por lo que he leido en las revistas es muy bueno pero ya veremos, se llama the wheelman o algo asi....

Supongo que sera muy parecido al GTA4...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
m, me parece que debieron haberle dejado algunas cosas del san andreas, como el GYM , los aviones, el bucear, los grandes bosques, las bicicletas, y sobretodo, poder comprar mas cosas...
una pregunta... con una actualizacion se podrian agregar estas cosas????
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Que quereis que os diga ami me gustaba muchisimo mas san andreas,mas grande,mas variedad de misiones y escenarios,mas largo,el ambiente de las bandas de los 90,la banda sonora (mucho mejor que la del 4) me daba la impresion de estar en los santos,con big smoke,ryder y sweet,y este me deja un poco frio la verdad... en que le supera?en graficos y poco mas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mí el mayor fallo es no poder poner la música que tengamos en nuestro disco duro en el juego, es una pena que no lo hayan inculido.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me habría gustado que se pudiese personalizar más a tu personaje, estilo SA que podias ir al gimnasio, adelgazar, engordar.... eran detalles que quedaban bien.

Tambien que las misiones se hacen algo repetitivas.
 
Superior