¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

  • que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

    Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

    Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

    Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

    Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

    Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

    Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

    Votos: 72 12.2%

  • Total de votantes
    591
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Me habría gustado que se pudiese personalizar más a tu personaje, estilo SA que podias ir al gimnasio, adelgazar, engordar.... eran detalles que quedaban bien.

Tambien que las misiones se hacen algo repetitivas.
la clave esta en los detalles
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
La falta de motos de policia y no poder bucear se echa de menos, pero sin duda lo peor es estar en medio del tomate y no poder seguir el diálogo por no entender ni papa y, por cierto, los subtitulos más pequeños no podían ser, no?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Para que veais, tanto Hype que nos estaba dando este juego que luego nos decepciona con algunas cosas y por lo tanto, te quita mucho la capacidad para sorprenderte.. De todas formas es un magnífico juego pero os voy a ser sincero, me espera más..
salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Le falla terriblemente la duración comparado con el SA y el VC. Si, son 90 misiones, pero las 20 primeras te las haces dormido...y ademas que han reducido los objetos a encontrar, en el san andreas era un canteo, que si saltos, que si herraduras, que si paquetes, grafittis..hasta perlas XD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que no puedas poner tu musica, la personalización del personaje, la inestabilidad en algunas partidas online y el popping que hay de objetos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que no puedas poner tu musica, la personalización del personaje, la inestabilidad en algunas partidas online y el popping que hay de objetos
Miles de juegos, y en ninguno se puede poner tu musica..Son rumores que hay al principio y nunca se cumplen en los GTA's.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Realmente el control es lo que mas se extraña comparado con el S.A me estoy enterando que no hay aviones es patetico con respecto al doblaje tienen que darse una vuelta por america del sur para saver lo que es penar con un juego en japones y despues me dicen si se van a quejar por que este en ingles............en fin esperaba otra cosa ,falta el campo,mas veiculos y los fakin aviones mas que IV tiene pinta de III con mejores graficos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Me lo he comprado esta tarde!! y estado tan viciado que no me dado cuenta de ningun fallo!!

PD: Busco Clan. ALgo MP
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Que no este doblado es el mas grande, puede tener mas fallos en cuanto a la climatologia, vehiculos por ejemplo lo de los aviones, el mapa quizas pero que no este doblado es lo peor que nos podia pasar


 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sin duda el dobleje es lo que mas se hecha en falta siempre e los GTA, aunque t hay q tener en cuenta q sería una labor titánica el traducir absolutamentet todos los diálogos.

Otra cosa que hecho en falta es lo de adquirir negocios y casas. Eso molaba.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sinduda si estuviese doblado seria la superhostia, peor aun asi, no le saco defectos pork el mapa me gusta, el k no tenga aviones no es tampoco nada indiferente, y la personificación del personaje es la justa y me parece bien
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Yo ya lo he acabado al 100% y solo me queda el multijugador, yo le doy un 9, falta mas variedad, ya que el dinero que tengo no sirve para nada solo para dar limosna a todos los mendigos ...xd
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues por decir algo....el garaje me gustaba mas el del san andreas, tambien podia tener para tunear los coches, y el bestuario de san andreas era algo mas variado que este que es algo escaso por lo demas esta muy bien.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
1. Pensé que seria mas largo el juego
2. Los subtitulos son extremadamente pequeños (y eso que juego en pantalla de 37'')
3. La música de la radio es muy mala (para mi), no poder personalizar los coches..
A pesár de todo esto, el juego esta muy guapo y no me arrepiento de haberme gastado todo ese dinero..
Saludos :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Haber no entendéis que en una sola ciudad no tiene ni pies ni cabeza usar aviones que no hay espacio, el fallo mas grande es al entrar en los vehiculos que tarda o se pone a dar vueltas etc
 
Superior