¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

A mi me parece que esta bien como esta, es verdad que si que podria tener mas cosas, pero asi parece mas una peli que un videojuego, ya que eso de personalizar el fisico del personaje y demas es dificil hacerlo para que llegue a parecer real. Con lo de la duracion estoy de acuerdo, se me esta haciendo muy corto y con el doblaje tambien, destrozo el coche en el que voy por ir mirando los subtitulos jeje.
Considero que podrían haber dejado intactas las ventajas que ya vimos en anteriores entregas, como la mayor personalización, los aviones, más vehículos...

Además, yo hubiera corregido ese horrible pooping o una mayor tasa de frames.

Aún así pienso que es un juegazo, un auténtico "must have" que hace gala de una trama muy arreglada, unos personajes fascinantes, (aunque te recuerden constantemente a personajes de películas de mafiosos) y un desarrollo, que si bien no es original y ya hemos visto muchas veces, es bastante adictivo para muchos.

Saludos.

P.D: ¿Que no nieve?, jajaja, que bueno.
Pues la verdad me jorobo bastante el tema de no poder personalizar mas a tu personaje...

O poder comprar casas a tu gusto o incluso negocios tambien molaba cantidad...

Las citas con mujeres las veo algo bastante lineales...

Aun asi es un juegazo tremendo,mi favorito ya llevo el 41%!!!

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn