¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

ningun juego es perfecto a gusto de todos
hay muchos juegos mas para criticar antes que el gta4

Iniciado por evesan Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Pero ningun juego a tenido el "Bombo, expectacion y publicidad" que a tenido GTA IV, (Se esperava mucho mas) por esto y por otras cosas mas creo que no a estado a la altura, y ojo que con esto no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos.

Saludos:
Me gustaría poder personalizar más a Niko, sobre todo después de la cantidad de opciones que ofrecía en San Andreas, aunque el que lo hubiesen doblado habría estado bien, ya que resulta algo complicadillo conducir a toda velocidad y leer los subtítulos.

El que el mapa no sea tan grande no me importa mucho, porque en San Andreas a parte de las tres ciudades el resto del espacio parecia algo desaprovechado.

En cuanto a los aviones y no poder bucear son aspectos que no resultan fundamentales, pero si en una entrega anterior de la saga tienes esa opción estaría bien que se mantuviese en las siguientes. Lo mismo me pasa con las misiones de repartidor o bombero, pero a pesar de todo esto GTA IV no me ha decepcionado
GTA IV es un juegazo, pero tiene fallas como cualquier otro juego, en mi opinion nunca me han gustado el diseño de los personajes, me parece repetitivo a medida que avansas en el juego, la historia nunca me llamo la atencion, de hecho siempre preferi hacer desastres en la ciudad que seguir la propia historia del juego, despues llego un punto en donde me aburrí de hacer tantos desastres. Seguramente muchos me odiaran cuando diga esto pero es que la trama del juego me ha parecido tan mala que ni siquiera me dio ganas de seguir la historia por eso no he terminado el juego, cada vez que me propongo a terminarlo me cuesta mucho jeje , de hecho se podría decir que tengo el juego solo para hacer desastres en la ciudad.

Hojo no digo que el juego sea malo, de hecho es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn