¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ?? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??
que el mapa se mas pequeño q el San Andreas 83 13.88%
que no se pueda usar aviones 94 15.72%
que no se pueda bucear 11 1.84%
que no esté doblado 204 34.11%
que no puedas personalizar más al personaje 113 18.90%
que no pueda nevar 20 3.34%
otros(especificar) 73 12.21%
Votantes: 598. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo fallos le veo en otras cosas, porque en todo lo que decis, es la estetica normal de un GTA, por ejemplo un fallo para mi es, que sea de noche y la escena de video te salga de dia, o que cuando vas a montar en un taxi pagando, primero se pega a la puerta del copiloto y el taxista se asusta y leugo se gira, y cosas asi.
Por lo demas me parece un juego de 10, y lo de doblarlo vale se podria, pero perderia esencia y mucho texto por la censura que tendria...
Pues para mi los fallos son: que no se pueda jugar pa dos o mas jugadores snifff... imperdonable!
, la manera en que corre el tio, parece que corre empajilla, es como si tuviese una bara en el centro de su columna, fijaos cuando corrais y os dareis cuenta de que parece que le duele la espalda o algo xDDD
, tambien que cuando se pone oscuro todo se oscurece por la iluminacion, por lo que hay que tunearle las caracteristicas pa que se vea mejor...
y claramente, el online petado que tiene...

PD: que no este doblado me da igual, ya que todos los gta's han sido así...
lo principal es ese paso atras respecto a san andreas q han dado, en conjunto, tenemos muchisimas opciones menos para hacer, montar en bicis, aviones, movernos por varias ciudades, por campo, desierto, montañas, personalizar al personaje con peinados, tatuajes, estado de forma, hay menos misiones secundarias, no podemos comprar nuestras casas o negocios......nose, a mi me parece q es como GTA3 pero mas grande, si, hay cosas nuevas q hacer, pero son minimas comparando con san andreas, para mi GTA4 supone un paso atras, y lo peor es premeditado, ya q lo podian haber puesto todo, pero asi, lo pueden ir poniendo poco a poco en siguientes juegos y les sale un GTA "vice city 2" y "san andreas 2" o como se llamen en su dia.

otra cosa, son los subtitulos, q no estan bien colocados como para leer y conducir al mismo tiempo, creo q GTA doblado perderia mucho, pero debe haber otras formas de poder subtitular sin tener q arar el coche o ir muy despacito si quieres leer lo q pone...

nose, pa mi tiene muchos fallos, pero claro, para mi, es q GTA es un juego de 7 u 8, no de 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn