[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que lo tengo dominao podria hacer un recopilatorio mas o menos completo de los ataques wapos tipo kame hame, ataques especiales...? Triunfaria mucho pk yo solo se hacer un par de los de flecha pal lado y redonda.

El juego no esta mal del todo para lo k somos fans de la serie pero tampoco esta a la altura de ps3. Creo k esperare a que saquen el 2 o el 3 con todos los personajes, mejoras graficas... para dejarme los 70euros.

Viva gta IV
yo lo prove ayer un poco por la noche lo tpoy volviendo a provar la verda lo unico que veo bien bien de esta demo es el entorne es perfecto... y lo de los combos pero por lo demas mejor tenkaichi la verda no me a convencido mucho espero al naruto ultime storm aver que tal....
pues la DEMO me parecio bien en cuanto a la mejora de Graficos de los personajes... es muy corta, no tiene tantos ataques, no tiene entorno destructible, no hay para super sayayin ! ... y bueno me parecio una demo normal en si... mas nada, me parece mejor el Budokai 3, claro como esta es Demo no puedo descartarla en todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn