[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me ha gustado bastante, me lo compraré de importación el mismo dia que lo saquen en cduniverse, si van bien las notas añadire mazo de cosas para que me reduzcan el tiempo en traermelo con gastos añadidos.
Gráficos cumplen, pero es tremendamente adictivo, habré jugado 5 combates, todos en normal, y me encanta ver nuevos combos y vídeos.
al final de la partida salen los videos que podias haber desbolqueado y los que has desbloqueado. No he bajado de la calificacion A en combate, muy facil, solo 3 niveles y el normal esta tirao.
Me he quedado con ganas de subir al goku a super saijan. Espero que añadan hasta super saiyajin 3, aunque lo dudo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias por la info cuando llege a casa me creare la cuenta y pondre el juego a bajar por cierto me encanta DB y el manga en general pero he visto videos e imagenes del juego que van a sacar para PS3 de naruto y creo que le va a dar 20 vueltas a este dragon ball.. Es normal que saquen pocos jugadores y esas cosas tened en cuenta que es el primero comparar el primer budokay de PS2 con el tenkaichi 3 ¿ Cambian eHH ? xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El juego esta muy bien, un poco lento cuando vas a por el adversario moviendote..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Los modos son bastante faciles todo lo e hecho en z menos uno, aun me queda por ver el encontronazo entre dos ondas vitales haver que tal es...
lo malo es que no vienen todos los ataques...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no me aclaro con los controles,estan en ingles y no se hacer ataques finales,para que sirve cuando la bola se pone azul?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,pero hay diferentes ataques finales o nada mas hay uno,esque en los tenkaichi le dabas abajo y triangulo hacia uno y si le dabas arriba triangulo hacia otro
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo lo acabo de probar y me ha gustado bastante lo he probado en la 360 y son identicos los dos aunque el manejo me quedo con el de la ps3
 
D

danikruces

yo creo k este DBZ sera el mejor en kuanto a graficos y jugabilidad pero en cuanto a numero de personajes me parece k solo abra 3'0 pero eso compensara el modo online me va a encantar destrozar a un guiri con goku
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
que guapada los combos!!
R2 + redonda hace una explosión muy guapa
R2 + Triangulo un puñetazo que sale por la espalda del rival xD
Los controles están sencillos
Una duda se puede cargar el KI?

El ataque Final L1 para ponerte el aura y L2 si golpeas sale el ataque especial y ay que apretar a los 4 botones "cuadrado circulo equis y triangulo" rápido contra mas barra la pilles al rival mas golpes darás en el ataque.

al ponerte el aura, si le das repetidas veces al L1 te teletransportas todo el rato detrás del rival golpeándolo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que guapada los combos!!
R2 + redonda hace una explosión muy guapa
R2 + Triangulo un puñetazo que sale por la espalda del rival xD
Los controles están sencillos
Una duda se puede cargar el KI?

El ataque Final L1 para ponerte el aura y L2 si golpeas sale el ataque especial y ay que apretar a los 4 botones "cuadrado circulo equis y triangulo" rápido contra mas barra la pilles al rival mas golpes darás en el ataque.

al ponerte el aura, si le das repetidas veces al L1 te teletransportas todo el rato detrás del rival golpeándolo.
en el budokai era apretando "X" y dos veces para atras.... entonces cargaba, en este no lo se... lo probare esta noche^^
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
a mi me da que va ha vender un monton pero va ha ser bastante malo la verdad me gustaba mas la linea tenkaichi.este creo que es un paso atras,pero para gustos los colores
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Pues la demo tiene una parte muy en su contra ,q es q es TAAAn breve y esta tan sumamente capada q en una calada de cigarro te has acabado la demo,pero por lo demas¡ esta muy guapo,estaba claro q iba a ser la jugabilidad de los Budokai normales,y eso es lo q me encanta,se ve como si estuvieras viendo la serie en la tele,aveces incluso mejor ,es un juego facil de manejar y muy adictivo y en cuanto le cojas el rollo a los controles ...bufff y sobre todo me lo pillare porq soy fan desde q era un enano y por q lleva modo online,me da igual igual q lleve pocos jugadores...soy feliz con este juego ^^
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Decepcionado pensaba que seria mas bueno... tambien comentar que lo he probado en un monitor de PC atraves de un VGA Box con lo cual creo que me va bastante lento por eso tambien :S

Queda ver el de Naruto que creo que tendra mejor pinta soy Fanatico del Manga :D
 
Superior