[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
diosssssss me la estoy bajandoooooo jaja haber q tal... porque bola de drac z en catalan es lo mejor q a habidoooo.. esta en la estore usa y en la 6 casilla por hay mas o menos.. saludosss play3maniacos y viva dragon ball y viva snake q ya qda menos para el 12J
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer valla demo que va a ser ya vereis que jena por lo poco que ocupa digo pero bueno viva db y viva snake como a dixo el compi litos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Que poco ocupa no? yo ya la estoy descargando la verda esque me espero decepcion espero llevarme una sorpresa y que me guste.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
En el tutorial no me pone como crear la cuenta en el store americano soo en el de españa yo cree una japonesa creo que era crear otro usuario pero poner problacion hong kong, la americana es creando otro usuario y poniendo pais america o como va esto? aver si me podeis echar una mano plz
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ya esta, ya me he pasado la demo XD

no os espereis mucho, tan solo teneis dos combates, y nada de versus, solo dos de historia, yamcha contra saybamen y goku contra raditz...

muy corta la demo pero algo es algo, tiene 3 niveles de dificultad very esay, esay y normal.

graficamente , cumple...pero los escenarios los veo un poco sosos..no tienen elementos que se puedan destrozar ni nada...

nose, antes de comprarlo, este me lo alquilo, que la demo no me ha convencido del todo !

destacar que la intro es el mitico video que todos hemos visto rulando por internet y nose...

por supuesto esta en ingles, textos y voces

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
En el tutorial no me pone como crear la cuenta en el store americano soo en el de españa yo cree una japonesa creo que era crear otro usuario pero poner problacion hong kong, la americana es creando otro usuario y poniendo pais america o como va esto? aver si me podeis echar una mano plz
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html?garpg=3 aqui lo tienes si tienes que hacerte otro usuario.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Descargando... :D. El primero que lo haga que opine rapidamente. Supongo que será la bomba, tal y como se puede apreciar en los videos :D
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
es como a dicho darksolidus .
ami me gusta muchisimo db pero este es igual que los otros pero con un lavado de cara de graficos
 
Superior