¿MGS ó GTAIV?

Conversación publicada en el foro Juegos

e estao leyendo este post y estoi casi decidido a comprarme mgs4 pero alguien me puede decir los titulos de toda la saga

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
* Metal Gear (1987; MSX2).
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990; MSX2).
* Metal Gear Solid (1998; PlayStation).
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001; PlayStation 2).
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004; PlayStation 2).
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006; PlayStation Portable).
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008; PlayStation 3).

Orden cronológico
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004; PlayStation 2).
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006; PlayStation Portable).
* Metal Gear (1987; MSX2).
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990; MSX2).
* Metal Gear Solid (1998; PlayStation).
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001; PlayStation 2).
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008; PlayStation 3).

muchas gracias pero que es la msx2??
y otra cosa sabeis si ai en algun sitio que venda los 3 de ps2??

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje
Pues la msx2 es como una consola/ordenador con la que podías jugar a juegos como MG. No me hagas mucho caso porque yo tampoco la conocía hasta que vi que dos juegos de la saga MGS eran de esa consola, y he podido jugar a todos menos a esos dos que me he tenido que leer la historia XD
Sobre lo de comprar los juegos de ps2 busca en ebay haber si hay algo.
Saludos!
Creo haber leido que se puede jugar al 4 sin haber tenido contacto previo con anteriores entregas, no se si lo dijo Kojima o alguien de Konami (que parecido tiene el nombre de este tio con su empresa).

Yo a sari la recomendaria comprar el 4, pasarselo 2 o 3 veces, quedarse con la historia, y si la gusta, que sera que si, que juegue despues a los demas juegos por que creo que aunque los juegue al reves ira descubriendo cosas y atando cabos segun complete titulos.

En la comparacion con GTA dejando a un lado lo "imposible" de comparar justamente dos titulos tan distintos creo que MGS dentro de sus "limites" da mucha mayor libertad que GTA, por la libertad para acabar con los enemigos. Para mi GTA te ofrece una ciudad donde ser un gamberro, pero a parte de pegar tiros a mansalva no veo mucha interactuacion con el entorno y que conste que le tengo y me divierte y entretiene mucho.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pues la msx2 es como una consola/ordenador con la que podías jugar a juegos como MG. No me hagas mucho caso porque yo tampoco la conocía hasta que vi que dos juegos de la saga MGS eran de esa consola, y he podido jugar a todos menos a esos dos que me he tenido que leer la historia XD
Sobre lo de comprar los juegos de ps2 busca en ebay haber si hay algo.
Saludos!

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Editado por fallo en Matrix
Yo no elegiria por ninguno,porque los dos son la ostia y no voy a elegir el gta 4 por que
el mgs 4 tambien me encanta asi que me decanto por los dos.Pero si hay que decidir
me gusta mucho mas mgs 4 por que tiene mucha mas accion y no previes lo que pasara
y eso te deja con la intriga de decir mmm esta que pasara y esto.El gta 4 como sabes
mas o menos de lo que va de delincuencia,drogas,sexo,etc,etc..con esto e dicho todo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human