¿MGS ó GTAIV?

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Como juego prefiero MGS4 antes q GTA4 y eso q aun no he jugado al titulo de Kojima.como ya han dicho si has jugado a los juegos anteriores este juego q se avecina se podria catalogar como el mas esperado para muchos y posiblemente como el mejor para nuestra consola ,ya q es exclusivo.

esto no quiere decir q GTA 4 no sea una maravilla,q yo lo tengo y es increible,pero prefiero siempre un metal gear simplemente por la historia q lleva detras .
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que el gta4,me parece mas completo ya que puedes hacer numerosas cosas
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pues como ya se ha dicho....es complicado, porque todas las valoraciones son "buenas". Personalmente me quedo con el GTAIV, y he jugado a ambas sagas desde el inicio.
Son disitintos, pero el GTAIV tiene algo que deberían aprender para el futuro juego....esa gran libertad para poder seguir haciendo cosas o meter horas sin completar porcentaje de juego.

Yo estoy con ello ahora....y la verdad que es una pasada la caña de Niko Bellic! XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo pienso que no se puede elegir entre uno de los dos, son bastande diferentes, cada uno tiene sus cosillas. El GTAIV, te da mucha libertad (yo de momento me quedo con este), pero el MGS4 tambien caerá, son compatibles. Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
para mi el mejor de los dos es gta, aunque los dos me han defraudado, me esperaba algo mas


saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Me habeis convencido, me quieor empapar de la historia de MGS. Alguien me puede decir donde puedo leer info?? que no sea wikipedia, porque no esta muy bien ordenado y de historia esplica poco.
gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tengo una guia del metalgear 3... que alfinal venia todaaaaaaaaaaaaa la historia de metalgear.. incluso algunas cosas secretas....:S nose si aun la venderan...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues eso, en algunas revista especializadas he leido que MGS sera el mejor juego de PLAY3, pero el boom del GTIV me hace pensar otra cosa. Entonces... ¿cual creéis que será mejor juego para la PLAY3? ¿Merecerá la pena el MGS, aunque nunca hayas jugado a ninguna saga? (me gusta pegar tiros)
Un saludo :hola:
hola sary18.

yo solo espero que las revistas especializadas tengan razon y se convierta en uno de los mejores juegos de ps3.

sobre que juego sera el mejor de ps3,solo decirte que habra que esperar a los final fantasy

habra que esperar para ver si merece la pena el mgs,por que ultimamente crean tanta expectativa algunos titulos y luego ya vemos el resultado.

saludos!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso, en algunas revista especializadas he leido que MGS sera el mejor juego de PLAY3, pero el boom del GTIV me hace pensar otra cosa. Entonces... ¿cual creéis que será mejor juego para la PLAY3? ¿Merecerá la pena el MGS, aunque nunca hayas jugado a ninguna saga? (me gusta pegar tiros)
Un saludo :hola:
Ambos,los dos son unicos en su genero.Aunque no he visto el Mgs nada mas que en videos,promete,aunque yo no voy a darle un 10 como dicen muchos por ahi con la coletilla:"Y bien merecido" (Por dios....)
Los dos juegos son imprescindibles para el que se considere un gran video gamer!!.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
mgs4 me gusta bastante(x los videos y imagenes k e visto)y e jugado a todas las demas sagas asiesque me lo comprare
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Totalmente el MGS4 va ser el mejor de la saga e incluso se dice que si no conoces la saga, no hay problema porque te enteraras de todo ahi.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
esperate un poco

Hasta dentro de un mes no te podre contestar a esta pregunta, de momento los analisis que han salido de metal gear le dan menos puntuación que ha gta IV aunque la diferencia es muy pequeña, pero metal gear sigue siendo tan espectacular emotivo y jugable como siempre, así que la decisión no es fácil yo de todas formas me quedo con GTA IV aunque por supuesto compraré mgs4 en cuanto salga
 
Superior