¿MGS ó GTAIV?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
e estao leyendo este post y estoi casi decidido a comprarme mgs4 pero alguien me puede decir los titulos de toda la saga
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
muchas gracias pero que es la msx2??
y otra cosa sabeis si ai en algun sitio que venda los 3 de ps2??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
de momento asi buscando e encontrao el metal gear solid 1 de psx por 4€ y seguire buscando
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Creo haber leido que se puede jugar al 4 sin haber tenido contacto previo con anteriores entregas, no se si lo dijo Kojima o alguien de Konami (que parecido tiene el nombre de este tio con su empresa).

Yo a sari la recomendaria comprar el 4, pasarselo 2 o 3 veces, quedarse con la historia, y si la gusta, que sera que si, que juegue despues a los demas juegos por que creo que aunque los juegue al reves ira descubriendo cosas y atando cabos segun complete titulos.

En la comparacion con GTA dejando a un lado lo "imposible" de comparar justamente dos titulos tan distintos creo que MGS dentro de sus "limites" da mucha mayor libertad que GTA, por la libertad para acabar con los enemigos. Para mi GTA te ofrece una ciudad donde ser un gamberro, pero a parte de pegar tiros a mansalva no veo mucha interactuacion con el entorno y que conste que le tengo y me divierte y entretiene mucho.

Saludos :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues la msx2 es como una consola/ordenador con la que podías jugar a juegos como MG. No me hagas mucho caso porque yo tampoco la conocía hasta que vi que dos juegos de la saga MGS eran de esa consola, y he podido jugar a todos menos a esos dos que me he tenido que leer la historia XD
Sobre lo de comprar los juegos de ps2 busca en ebay haber si hay algo.
Saludos!
Editado por fallo en Matrix
 
Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo no elegiria por ninguno,porque los dos son la ostia y no voy a elegir el gta 4 por que
el mgs 4 tambien me encanta asi que me decanto por los dos.Pero si hay que decidir
me gusta mucho mas mgs 4 por que tiene mucha mas accion y no previes lo que pasara
y eso te deja con la intriga de decir mmm esta que pasara y esto.El gta 4 como sabes
mas o menos de lo que va de delincuencia,drogas,sexo,etc,etc..con esto e dicho todo.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Tu solo mira cual esta creando mas expectacion gta iv??error mgs 4,sus trailers son los mas vistos en youtube,keda 1 mes para que salga y el foro ya se esta petasndo de mgs4 y lo que le keda,de gta 4 apenas se habla ya,yo creo que ha defraudado un poco,ami me parece unos de los 2 mejores ahora mismo,pero no es lo que yo pensaba
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
GTA IV, es mejor compratelo.
1-Tiene modo historia dentro de lo q cave largo.
2-Tiene modo online con muchas modalidades.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Para el que todavia no lo sepa el juego tendra Flahback que supongo que tendra snake y algun que otro personaje que ayudara a los novatos en la saga a entender sobre la marcha los acontecimientos que vayan sucediendo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
Tu solo mira cual esta creando mas expectacion gta iv??error mgs 4,sus trailers son los mas vistos en youtube,keda 1 mes para que salga y el foro ya se esta petasndo de mgs4 y lo que le keda,de gta 4 apenas se habla ya,yo creo que ha defraudado un poco,ami me parece unos de los 2 mejores ahora mismo,pero no es lo que yo pensaba
mas espentancion?? juego as vendido en una semana superando a cualquer pekliula o disco de musica:cunao: , el dia de su salido el foro estaba petado de post de gta4. yo seguramente si me lo compre y asi tendre l0os 2:eek:lee::trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
GTA IV, es mejor compratelo.
1-Tiene modo historia dentro de lo q cave largo.
2-Tiene modo online con muchas modalidades.
Creo que eso no son precisamente cualidades en las que GTA supere a MGS, mas bien seria al reves.
 
Superior