Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero vaya manera de treparse el ferrari encima del redbull si parece un monster truck... y lo peor que el red bull ni se inmuta y tirapalante.
ojala este sea modo arcade y facil porque si es lo mas dificil y realista del juego vaya mierda

Iniciado por improxd Ver Mensaje
hombre,no creo que en el juego final pase esas cosas,tendran que mejorar todavia bastantes cosas hasta que salga,o por lo menos eso esperoXD

el efecto del agua esta bien....

Ami lo que no me gusta nada!!!!!!! esque las pedazo de ostias que se mete y el coche sigue...

Con una sola ostia que te metas como hace el del vídeo deberías de ir a boxes a cambiar el alerón (esto suponiendo que llegaras a boxes y no te dejara tirado el coche )

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo,eso no me mola nada,te cochas y no sufres casi daños,espero que sea arcade o nivel de daños minimo
el efecto del agua esta bien....

Ami lo que no me gusta nada!!!!!!! esque las pedazo de ostias que se mete y el coche sigue...

Con una sola ostia que te metas como hace el del vídeo deberías de ir a boxes a cambiar el alerón (esto suponiendo que llegaras a boxes y no te dejara tirado el coche )

PD: de todas formas podían poner a gente que sepa conducir...porque vamos no tienen ni p**a idea

mis primeras impresiones en cuanto a jugabilidad son HORROROSAS.... a lo mejor con el juego en mano y tras un par de carreras hasta te gusta pero la verdad es que eso de girar y tener la sensacion de que el coche patina no me gusta lo mas minimo

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Es menos exagerado esa sensacion que en la psp, pero sigue ahi, y eso no es nada realista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn