Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

SIMULACION dicen??? como sea como el dir o grid me da la risa.
Si, simulacion! No se a que metes el GRID aqui...has leido que va a ser de simulacion por lo que no me vengas con el GRID que nadie ha dicho nada de el...


SALUDOS
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
que diferencia hay entre simulacion y lo otro? esque con lo del grid y el f1 me estoy rayando...
--- [ Añadido ] -----
Si, simulacion! No se a que metes el GRID aqui...has leido que va a ser de simulacion por lo que no me vengas con el GRID que nadie ha dicho nada de el...


SALUDOS
pero tiene razon de que como sea como grid se cargan los juegos de f1... y anda que no nos hemos quejado de studio liverpool.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola! si mejoran lo del F1 CE, yo ya estoy contento (sólo he probado la demo). Y con respecto a lo de simulación o no cada uno tendrá sus gustos o preferencias, digo... Yo con la simulación del GT5 (si lo es) me pico que da gusto, y con los arcade disfruto de lo lindo sin más.

Saludos!
 
H

horizonps3

que diferencia hay entre simulacion y lo otro? esque con lo del grid y el f1 me estoy rayando...
--- [ Añadido ] -----


pero tiene razon de que como sea como grid se cargan los juegos de f1... y anda que no nos hemos quejado de studio liverpool.
Pero es que lo que no entiendo, es que si acabas de leer que va a ser simulacion que empiezes a decir que si es arcade se lo van a cargar...cuando te han dicho que sera un simulador...



SALUDOS
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Si, simulacion! No se a que metes el GRID aqui...has leido que va a ser de simulacion por lo que no me vengas con el GRID que nadie ha dicho nada de el...


SALUDOS
Pues muy facil que los nuevos juegos de codemaster son arcade 100% y nos los quieren vender como simulacion. del grid he leido en revistas que es un juego de simulacion de conduccion y del colin idem. Solo espero que codemaster respeten el termino simulacion y no nos tomen el pelo a los que buscamos simulacion.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Pero el juego salio ya???, me habian dicho que finales de junio.

yo rajando del juego .....y al final seguro que lo compro jajajja....si esque no me puedo contener. Colin,F1,Grid,GT5 y ahun falta el moto gp2008

PD. joder esto no deberia estar aqui jajaja, era un comentario del Grid.
Mil disculpas
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Pero es que lo que no entiendo, es que si acabas de leer que va a ser simulacion que empiezes a decir que si es arcade se lo van a cargar...cuando te han dicho que sera un simulador...



SALUDOS
estoy de acuerdo pero esque en ciertas revistas lei que grid era un simulador entonces por eso lo digo... porque despues de dos años sin juegos de f1 (el championship ni lo cuento) pues me joderia que no estuviese en condiciones.. y el arcade me mola mazo en el grid pero soy un super apasionado de la f1 y no creo que sea bueno un arcade de f1.:hola:
 
H

horizonps3

Pues hoy me he enterado de la lista de circuitos que habra para la temporada 09, lo que supone que codamasters los incluya en su juego:

Australia(Melbourne)
Malasia(Sepang)
Bahrein(Sakhir)
España(Motmelo)
Mónaco
Canadá(Montreal)
Gran Bretaña(Silverstone)
Francia(Mangy-Cours)
Alemania(Hockeinheim)
Hungría(Hungraroring)
Turquía(Estambul Park)
Europa (Valencia)
Italia(Monza)
Bélgica(Spa-Francochamps)
Singapur
Japón(Suzuka)
China(Sanghai)
Brasil(Interlagos)
Abu Dabi.

Indianapolis se queda fuera de la lista...

Recuerdo que esto es para la temporada 09, por lo que lo mas seguro esque Codemasters los incluya en su juego


SALUDOS
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A ver si es verdad ke para el 2009 sale ya otro juego de F1 para ps3, pk yo llevo esperando mas de 1 año ke salga otro nuevo!!
Es fiable de donde sacas la informacion? O solo son rumores?
 
H

horizonps3

A ver si es verdad ke para el 2009 sale ya otro juego de F1 para ps3, pk yo llevo esperando mas de 1 año ke salga otro nuevo!!
Es fiable de donde sacas la informacion? O solo son rumores?
Si te refieres a los circuitos, son sacados de eurosport. Yo digo que seran los del juego, porque el juego estara destinado a la temporada 09...es decir, a esos circuitos....

Por Codamasters no esta confirmado, asi que, por ahora "rumores" JEJE


SALUDOS
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
que ganas le tengo al circuito de spa que me encanta y lo hecho de menos en el f1 y como no al de europa,que supongo que sera el primero en incluirlo....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que ganas tengo de que añadan un sistema de boxes jugoso, safety car, poder modificar el ala y tal para añadir mas velocidad punta o agarre en las curvas, por editar los equipos, poder evolucionar el coche añadiendo nuevas mejoras, mejorar el sistema de aceleración y frenado...soñar es gratis...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que ganas tengo de que añadan un sistema de boxes jugoso, safety car, poder modificar el ala y tal para añadir mas velocidad punta o agarre en las curvas, por editar los equipos, poder evolucionar el coche añadiendo nuevas mejoras, mejorar el sistema de aceleración y frenado...soñar es gratis...
ojala hubiera todo eso que tu dices,sobre todo lo del safety car,que lo llevo esperando años,pero me da que eso no sera asi:buf:
 
H

horizonps3

A mi tambien me gustaria un safety car, pero que hay que hacer para que se respetase???
Tambien me gustaria accidentes realistas, no el tipico que hacen en la salida y algun motor...que hubiese piques entre la CPU y que se chocasen...

Y un modo online que esuviese guapo, con diversos modos de juego y con 22 coches en parrilla xD


Como dice Prototype, soñar es gratis jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
yo estoy ansioso por que salga pero bueno ai q esperar, pero bueno a esperar se dijo.

esta bien el hilo aun q no alla nada, ya abra hombre, esta bien ^^
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me gustaria un safety car, pero que hay que hacer para que se respetase???
Tambien me gustaria accidentes realistas, no el tipico que hacen en la salida y algun motor...que hubiese piques entre la CPU y que se chocasen...

Y un modo online que esuviese guapo, con diversos modos de juego y con 22 coches en parrilla xD


Como dice Prototype, soñar es gratis jeje


SALUDOS
eso con una IA esta echo lo q pasa q haber si lo ponen, lo del safeety car estaria muy bien
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior