Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Pues yo es que como me gusta tanto la F1, me gustaria tener el HILO OFICIAL del juego, ya se que imagenes: 0, video: 0, noticias: se podria la de Codamasters pero tambien 0.

Y respecto si le estoy quitando la posibilidad de crearlo a otro que tenga noticias antes que yo, lo veo muy dificil, ya que me compro huevo revistas, internet...

Si algun moderador lo quiere cerrar...no habra otro remedio, pero yo os prometo que hare de este un buen HILO OFICIAL, ya que me repito, los juegos de conduccion especialmente los de F1 me encantan...

Resumen: El del GRID parece ser que le ha gustado a bastante gente, por lo que intentare que este sea igual de bueno, visitado y recomendado...


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Pues se deben de utilizar los hilos, si no para que están. Salu2

Claro que si, se estan abriendo varios temas hablando del juego...porque no reunir a toda esa gente en el HILO OFICIAL y que se hable en un tema del mismo juego??

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Su primer producto será multiplataforma y saldrá a la venta en 2009 utilizando el motor EGO, recientemente empleado en Colin McRae Dirt (PS3, Xbox 360, PC), si 100% seguro que multiplataforma.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
bueno dejen ya al chaval,si ahora no hay nada ya lo habra y el con editarlo y poner todo lo nuevo ya esta,al menos se le ve con ganas de hacerlo y bien,suerte con tu "hilo oficial" , :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
:babas:y ese cuando sale?
Las ultimas noticias de él són del mes de marzo, donde un directivo de EA dijo que el F1 2008 ( que lo tiene que hacer EA) seria exclusivo de Sony. Luego vino Codemasters compró la licencia para sacar el F1 2009 diciendo que lo haria multi, pero del 2008 no han dicho nada más, espero que salga, si sale será para junio o julio como siempre.
 
H

horizonps3

bueno dejen ya al chaval,si ahora no hay nada ya lo habra y el con editarlo y poner todo lo nuevo ya esta,al menos se le ve con ganas de hacerlo y bien,suerte con tu "hilo oficial" , :hola:

Gracias Alexwar, por fin uno que me comprende!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
pues me parece bien que lo haga porque este es el juego mas esperado por mi desde hace tres años y necesito la informacion mas actual,,, y yo no tengo miedo a codemasters, seguro que mejor que studio liverpool... Saludos y gracias por el hilo.
 
H

horizonps3

Exacto. Si falta mucho para que salga no tendria que pasar nada, ya que no molesto y cuando empiezen a dar noticias, imagenes y videos del juego ya sabeis que aqui las posteare...

SALUDOS
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Parece que este post ha fracasado. Realmente falta mucho tiempo para que salga el juego (si sale). No me hace mucha gracia que lo desarrolle Codemasters, no por lo de Multiplataforma, mas que nada, porque nunca me ha gustado esa desarrolladora. Pero bueno, a ver que hace está gente, espero que lo saquen porque ya se echa en falta un buen juego de Formula 1, y sobretodo que esté actualizado.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues ami me parece muy bien,a mi me encanta la f1 y de echo soy noticiero de f1 en mi clan,y me parece bien que lo habra se le ve con ganas de llevarlo,y cuando halla informacion del juego no tendreis que buscarlo por otro lado ni nada si no que lo tendreis aki actualizado y demas,respecto ha codemasters me parece muy bien,yo he segido mucho la saga toca racer y han exo muy buenos trabajos,yo espero que lo hagan mas real y actualizado que se hecha en falta,sobre ea y su supueso juego del 08 pues no se nada esperemos que se saque por lo menos para que no halla tanta espera,saludos y enorabuena
 
H

horizonps3

Otro que le parece bien...menos mal jeje...


Para mantener un poco este hilo podriamos comentar de ven en cuando las carreras reales y de mas...



SALUDOS
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
pues a mi tambien me parece bien el post que coño.
no todo va a ser el GT5 y el puñetero pro.
asi ya podemos rajar de este juego antes de tiempo jajajajja.

para los amantes de la simulacion presiento un pufo de juego (como ya comente en otros post del grid)
no me gusta nada los nuevos juegos de motor de codemaster, son arcades 100% y perdieron el sello del mejor simulador de rallys y coches (por supuesto superando al GT) y el sello del TOCA mejor simulador de turismos (superando claramente al GT, en diversion no habia color). mas que un TOCA es un NFS de codemaster.

espero que no nos ofrezcan un juego de F1 con mas modos de juegos tipo nascar o indy series (los nuevos codemaster van muy dirigidos al mercado americano) restando protagonismo a la F1, o no se les de por ''simular'' coches derrapando como en el grid (lo del bmw en el jarama no tiene nombre, bueno si ...arcade).

Lo que si me gustarfia es apareciesen karts como en el race driver 3 de ps2.

Bien por el hilo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a esto se le llama ser prematuroXD
se agradece tio
estate atento a este juego
la informacion de este juego la llevas tu:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior