Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no me suenas alvaro_hardyesque yo juego mucho al F1 y no me acuerdo de todos mis rivales!! jeje

David27, el circuito de Valencia ya lo he incluido en la "supuesta lista de gps" porque no es oficial...

SALUDOS

Dos cosas:
Valencia ahora pertenece a Europa?
La fuente de los datos que pones?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters

SALUDOS

En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Que supongas me parece que no entra en que sea parte de un hilo oficial real,ya que simplemente es una suposicion.
Respecto a lo de Gp europa,gracias,no lo sabia.

Que supongas me parece que no entra en que sea parte de un hilo oficial real,ya que simplemente es una suposicion.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues como es lo mas seguro...lo pongo
Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal .

Saludos.

Edito: La caratula oficial , ya teneis algo que poner en la portada

Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!

Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal .

Saludos.

Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
esta muy bien hecha pero,el coche que sale son un sauber y un toyota,los sauber hace 2 años que no esta,ya que haora por sauber es bmw,pero si estubiera otro coche podria haver sido creible XDXD,muy buen hecha eso si yo creo que para la caratula pondran el coche de hamilton me da pero espero equibocarme.saludos

PD:te doy las gracias ya que me parece algo para darlas XDXD

Saludos.

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
Pon un coche que siga corriendo y l pongo en el 1º post XDXD.

La portada que hagan, seguramente este formada por Hamilton y su "papi" detras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn