Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las imagenes no tienen mala pinta, pero esperemos que no nos timen y lo hagan con la temporada 2009...

Por fin una calle de boxes con mecánicos, que en F1CE estaba toda desierta XD

Saludos!

el juego no esta mal pero tiene un competidor ..... gran turismo 5 y creo que le va a pesar mucho a F1 , porque yo antes de comprarme este juego me compro el GT5 no ?

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
para mi comparar turismos con monoplazas tiene delito... el gt5 es mas completo
pero si eres de los que le va la precision curva tras curva, batir tus tiempos, etc f1 2010 es tu juego

yo desde luego si me ponen a la izquierda el f1 y a la derecha el gt5 cojo el f1 sin dudarlo porque personalmente lo disfruto mas

para mi comparar turismos con monoplazas tiene delito... el gt5 es mas completo
pero si eres de los que le va la precision curva tras curva, batir tus tiempos, etc f1 2010 es tu juego

yo desde luego si me ponen a la izquierda el f1 y a la derecha el gt5 cojo el f1 sin dudarlo porque personalmente lo disfruto mas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pienso exactamente como tu.
Pero esperemos a que nos den mas información.
Que de momento es poca (Para mi)

Yo espero y deseo, que este todo actualizado, a esta temporada 2010.
Por que no creo, que después de tanta espera. Comentan un error como ese. Seria gravisimo (Vamos creo yo)

No se puede comparar un simulador que se supone que es anual y suele ser compra obligada por todos los amantes de la F1, con un titulo no referido a ningun acontecimiento y que es lanzado de cuando en cuando... los F1 son o solian ser cada año, espero que a partir de ahora se estabilicen y nos ofrezcan un buen simulador...

Como es el caso del motoGP, que he de reconocer que el anterior motoGP de capcom para la PS3 era una puta mierda, pero asi de claro... xD y aunque no ha cambiado mucho, ahora es muchisimo mas aceptable en manejo por lo tanto mejor simulador, mas realista y con mas opciones de alquilarlo/comprarlo de 2ª mano xD

Saludos a todos espero que este año tanto alonso como el juego sean algo digno de admirar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn