Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aquí os dejo un posible artwork del juego, que no está confirmado que lo sea, ya que dicen que puede ser de rFactor...opinad

Si son realmente del F1 2010, Codemasters se lo está tomando en serio.

También os dejo un avance de 3djuegos (gracias Sota) en el que destacan un modo online inteligente (con rivales del mismo nivel), patrones meteorológicos y equilibrio entre simulación y arcade.

Avance

Saludos!
De rFactor ya te digo yo que no son. Ni de coña rFactor alcanza ese nivel, además de que los modelados del volante y los brazos no son de ningún mod conocido.

Si es real y no una imágen renderizada.... dios mio.
--- [ Añadido ] -----
De rFactor ya te digo yo que no son. Ni de coña rFactor alcanza ese nivel, además de que los modelados del volante y los brazos no son de ningún mod conocido.

Si es real y no una imágen renderizada.... dios mio.
perdonen por la palabra,me voy a llegar a correr con la imagen,otra cosa que significa atwork?, que ganas de comerme las huvas .... xD pa que sea 2010
--- [ Añadido ] -----

perdonen por la palabra,me voy a llegar a correr con la imagen,otra cosa que significa atwork?, que ganas de comerme las huvas .... xD pa que sea 2010

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
perdon por la h en uvas xD y cosas asi,estoy pensando en el juego jijijij,lolll que juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn