Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 538)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues desde 70 euros que son malillos...el driving force por 100euros que está muy bien y los supremos g25 y g27 por 300 euros... jugar con el mando está bien pero nada comparable a un volante que es donde de verdad lo disfrutas yo pegué el salto de mando a un g27 y pufff ni punto de comparación
@Raul_lenders dijo:

pues desde 70 euros que son malillos...el driving force por 100euros que está muy bien y los supremos g25 y g27 por 300 euros... jugar con el mando está bien pero nada comparable a un volante que es donde de verdad lo disfrutas yo pegué el salto de mando a un g27 y pufff ni punto de comparación

Iniciado por Raul_lenders Ver Mensaje
Vale, muchas gracias, si me lo compro me pillo también un volante.
@Raul_lenders dijo:

el online y la gente que va a chocar me tiene hartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo

Iniciado por Raul_lenders Ver Mensaje
La deportividad esta bajo limites porque las sanciones no son nada duras, yo por el 90% de los choques con mala hostia que me meten, +20 segundos o drive through, porque literalmente vuelo sobre el asfalto.
lo mejor para el online es jugar con gente que sabes que va a jugar y no a embestir, si tienes un grupo de conocidos que tenga el juego, lo mejor es hacer quedadas con ellos o meterte en foros y buscar gente que sepa jugar por que esta claro que si vas con guiris no pasas de la primera curva, y lo peor de todo es que muchas veces despues de que te dieran un golpe recibes tambien una penalizacion. Falta controlar mas este aspecto a los de codemasters.

Y otra cosa , a vosotros os pasa que cuando adelantais a un coche , cuando le tienes una distancia de unos 10-15 metros le desaparece el casco y el aleron delantero??
por que yo adelanto y miro para atras al ratito y le desaparece el casco y el aleron ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Campeon Fernando!!! ha ganado el que menos se lo ha merecido... Grande fernando. 2011 el año de Ferrari y sobretodo el año de Alonso!
--- [ Añadido ] -----
Primeras imagenes del Ferrari F011 con el que Fernando Alonso ganara el proximo mundial

Spoiler:  
@Leo Rosso13 pues nunca he puesto la cámara trasera cuando adelanto, pero si me acuerdo lo haré la próxima vez para ver si me pasa también.

Respecto a:

Campeon Fernando!!! ha ganado el que menos se lo ha merecido... Grande fernando. 2011 el año de Ferrari y sobretodo el año de Alonso!

El que menos se lo ha merecido por qué? Una cosa es que sea el ojo derecho de RBR y otra es que no haya hecho méritos propios para ganar el campeonato, de hecho era el que más complicado lo tenía y por su persistencia lo ha logrado, eso sí, con ayuda en la última carrera por una mala decisión de Ferrari, pero ¿tiene él la culpa de eso?
soy alonsista a muerte,soy de asturias como el y e ido a verlo a montmelo 4 veces.pero .pese a que ha hecho una segunda mitad de campeonato brutal.vettel es justo merecedor del campeonato,quizas para mi,le falta esa cualidad de alonso que tiene para no desconcentrarse y que a vettel le ha impedido asegurar el campeonato mucho antes.

y para no salirme del hilo de este foro decir

gente que sea legal y aun le de al f1 que me agregue y jugamos unos gps.
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:

@Raul_lenders dijo:
La deportividad esta bajo limites porque las sanciones no son nada duras, yo por el 90% de los choques con mala hostia que me meten, +20 segundos o drive through, porque literalmente vuelo sobre el asfalto.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje

si tan bueno eres agregame para ver si vuelas tanto como dices

nik:ramonnueva

esta tarde te reto
--- [ Añadido ] -----
una duda a ver si me podeis ayudar:
estoy en mi primera temporada en trayectoria.en el nivel mas dificil que hay pero con control de traccion,ya que no tengo volante y el l2yr2 los uso para el cambio de marchas manual.

voy por media temporada y ya e negado dos ofertas de mi equipo(hrt)y una de lotus.tengo a mi rival directo button a 50 puntos,no es mucho pero iwal no lo paso.ademas,me salen interesadas xo no con el rosco ese blanco completo,toro rosso y williAMS.

mi pregunta:me van a proponer fichar mas veces ? algun equipo bueno?el objetivo de temporada ya lo tengo alcanzado matemAticamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn