Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 535)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Abujanja dijo:

hola ayer descargue la demo de la store para ver que tal era esta muy wapo todo en general graficos coches etc pero me quede un poco parado cuando vi que el alonso estaba en renault que tenia como compañero a fishiquela y en ferrari estaba shumacher y incluso montoya ya retirado de la formula 1 no sale ni hamilton en mercedes,alguien me puede explicar por favor por que an echo el juego asin¿? el juego completo tambien sale asin¿?

saludos.

Iniciado por Abujanja Ver Mensaje
Si te gusta más la demo que probaste aun puedes comprar el F1 CE de hace 4 años, pero en mi opinión el F1 2010 le da mil vueltas en todos los aspectos, para empezar el F1 CE no me transmite la sensación de conducir un F1 sino la de conducir un superdeportivo con forma de monoplaza.
gente que ,forme parte o quiera crear algun minicampeonato,que xfvor me agregue a la play y me apunte.soy legal,no estoy mucho por foros asi que agradeceria que me agregase y me evitara de tener que rellenar formularios para tan solo decir en un foro que quiero participar,no dse si me explico.soy legal y me apetece competir con gente legal y de nivel.

un saludo
Os pasa que a veces se os rompe la parte superior del aleron y no te avisa de ello. A la vez que la conduccion no se ve afectada? Y si os fijais cuando se rompe al morro se le rompe la punta y queda transparente toda la parte de abajo.. Es mas surrealista.

@carsasa dijo:

@Abujanja dijo:

pero que COÑO te has bajado?? la demo del f1 championship de hace 4 años o q???? el f1 2010 no tiene demo ni la tendra, alonso esta en ferrari, fisichela esra junto a raikonen ( jubilado ) , y gracias a dios el Lobato ni sale, ni se le espera.
aunq de esto ultimo me da a mi q se qi sale, xq en una rueda de prensa estaba el alsonso muyyyyy soriente y pense....a q esta el lobato haciendole un calipooo debajo la mesa

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
¿Es necesario que no escribas mas de dos palabras seguidas bien, que tengas que ser tan expresivo poniendo tacos en mayusculas y repetiendo letras e interrogantes. A mas de poner chistecitos fuera de lugar que no hacen la mas minima gracia?
--- [ Añadido ] -----
@ramonnueva dijo:

gente que ,forme parte o quiera crear algun minicampeonato,que xfvor me agregue a la play y me apunte.soy legal,no estoy mucho por foros asi que agradeceria que me agregase y me evitara de tener que rellenar formularios para tan solo decir en un foro que quiero participar,no dse si me explico.soy legal y me apetece competir con gente legal y de nivel.

un saludo

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Busca un torneo o exponte en el foro de torneos, sino conseguiste en este hilo nada en las veces anteriores que has preguntado, dudo que lo consigas ahora.
alguno se anima para echar campeonatos de 2 o 3 personas? los demas serian controlados por la maquina en nivel leyenda.yo juego por las noches de 12 a 4 de la mñn.de esta manera se sube mucho mas rapido que si juegas en sprint u otras modalidades.por cada campeonato unos 30 o 40000 puntos.con 1 hora todos dias o 2 si hacemos 2 campeonatos lo sacamos rapido.se hace a 1 vuelta y todos los circuitos de la temporada.pero bueno ya cuando estuviesemos alli ya lo explicaria mejor
@victor22 dijo:

alguno se anima para echar campeonatos de 2 o 3 personas? los demas serian controlados por la maquina en nivel leyenda.yo juego por las noches de 12 a 4 de la mñn.de esta manera se sube mucho mas rapido que si juegas en sprint u otras modalidades.por cada campeonato unos 30 o 40000 puntos.con 1 hora todos dias o 2 si hacemos 2 campeonatos lo sacamos rapido.se hace a 1 vuelta y todos los circuitos de la temporada.pero bueno ya cuando estuviesemos alli ya lo explicaria mejor

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
yo me anoto, en la semana solo me conecto tarde por la noche, asi que esos horarios me caen bien:eaea:
@zalo79 dijo:

@victor22 dijo:

yo me anoto, en la semana solo me conecto tarde por la noche, asi que esos horarios me caen bien:eaea:

Iniciado por zalo79 Ver Mensaje
sobre q horas mas o menos.esque yo llego a casa a las 10 10 y media.ceno y esas cosas y sobre las 12 entro.te cojo la id y te agrego vale?esta noche jugamos.cuento contigo.jaja.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn