Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 529)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues entonces lo mas seguro que este en ferrari, le llevo unos 7 puntos a massa, a los demas los veo inalcanzables pero bueno, seguire sumando puntos a no ser que me pase como en montmelo y silverstone, porque o son muy dificiles o se me dan muy mal a mi, espero que los demas circuitos no se me den asi, ahora toca Spa
@deluke dijo:

Bueno pues entonces lo mas seguro que este en ferrari, le llevo unos 7 puntos a massa, a los demas los veo inalcanzables pero bueno, seguire sumando puntos a no ser que me pase como en montmelo y silverstone, porque o son muy dificiles o se me dan muy mal a mi, espero que los demas circuitos no se me den asi, ahora toca Spa

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Lo vas a pasar mal en Japon y Singapur...
@mralexf1 dijo:

@deluke dijo:

Lo vas a pasar mal en Japon y Singapur...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Vaya malas noticias, pero bueno por lo menos japon me lo se de memoria, lo mas dificil sera el primer sector y la recta antes de la chicanne del final que eso es velocidad y el lotus como que eso no XD y singapur habra que aprenderselo porque a ese no he jugado nunca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn