Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 527)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye Ramón eres un máquina no tengo cojones de bajar tu tiempo me sacas el tiempo en la chicane de despues de eau rouge ahora mismo tengo 1:42 bajo y con el volante no creo que pueda bajar más de 1 o 2 decimas.Ya probé unos reglajes queson los mismos que da el compañero de arriba y na de na con volante hay que ser muy fino en frenadas y curvas ya veré si esta tarde le doy un poco y consigo hacer algo
@RhA dijo:

Pues ahora ya me estoy picando yo XDXDXD esta tarde me pongo en SPA y ya os fire que tiempo hago

Iniciado por RhA Ver Mensaje
jejeje si es que esto del contrarreloj pica que no veas,ayer estuve haciendo sao paulo y tengo 1:07:270 subiendome por las paredes como se suele decir a ver si nos vemos en el online alguna vez y jugamos algunas
@carfer47 dijo:

buen pike veo por aki en las contrarreloj, mi mejor circuito es Valencia en seco 1:36.662 y sobre mojado 1:41.567 voy con mando no tengo volante y no creo ke pueda mejorarlo mas en seco

Iniciado por carfer47 Ver Mensaje
Tiempazo el tuyo,no he jugado con mando desde que lo tengo simpre con volante sin ayudas de frenos y control detracción en normal y linea de carrera solo en curvas,en Valencia si no recuerdo mal tengo 1:37:464 pero creo que 2 o 3 décimas puedo llegar a bajarlo mas ya que tengo el cambio de marchas manuel y entrada en box manual también.Con volante hay que girar muy fino y es fácil no coger la misma trazada y no frenar siempre igual lo cual a veces desespera pero me mola mucho jugarlo con volante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4