Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que esperando nos vamos a quedar estatuas...... porque ni codemasters sacara este año el juego ni nada,se tan quedando y bien con nosotros,yo ya nose ni si tendra de verdad la licencia o hay problemas en los juzgados con ese tema,me da que pensar tanto tiempo ya,le doy un par de semanas si no este año no hay f1 09,yo pienso que habra f1 2020,al paso qe vamos.... me encataria decirle unas cuantas cosas al dueño de codemaster o el que lleve el tema de la formula 1 en juegos,me iva a cagar en su....... y mas gente,por quitarle a sony la licencia y no sacar juegos en 3 años casi ,para mi son unos perdedores los de codemaster y el juego lo comprare com osea menos pagando a codemaster,y ya tengo mi contacto para eso , xirla xirla.......... jijijij
Miren las primeras fotos del F1 para PSP y Wii.
Solo saldrán para PSP y Wii en octubre, para el resto de plataformas en el 2010.

La verdad que para psp usa el motor grafico de los Toca, ya que se nota mucho el efecto ese que tienen tan caracteristicos los graficos.

MarcaPlayer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn