Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 515)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@vinylo dijo:

Que va, ahora la IA es un poco más activa y los daños para ellos son mayores. ¿Qué no han arreglado de lo que dijeron que iban a arreglar?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo no digo ke no hallan arreglado lo ke dijeron pero hay mas fallos ke no han arreglado como cuando uso un flasback se le va el sonido al coche :rototepega:
@Bart Simpson dijo:

El parche ha añadido 4 bugs nuevos:

Hay spray en mojado en el tunel de monaco.
Algunos volantes funcionan mal o no funcionan.
Los neumaticos duros salen con linea verde y visceversa.
Y el mando no vibra bien.

Me esta dando una risa que no me aguanto.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
QUE DICES DEL SPRAY EN EL TUNEL??? esto ya se pasa de tomadura de pelo ... se estan quedando con nosotros de una manera espectacular... aunque tiene que ser una pasada ver llover en el tunel jajajajaaj

lo de las marcas de neumaticos ya existia .. no es nada nuevo a mi incluso salia con neumaticos blandos y el dibujo me salia de intermedios pero las prestaciones eran de seco y de blandos asi que no es nuevo...
lo del volante si me joderia qu no duncionase el mio ¬¬ si no funciona vendo el juego.
@dainco dijo:

Es curioso pero parece que algunos veis bugs donde no los hay, yo no veo ninguno nuevo de los que estais comentado, además por lo que veo, después de varias semanas el juego sigue estando entre los 10 más vendidos en España, lo que demuestra que está gustando mucho.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Nadie se inventa nada, hay pruebas. Y el juego se vende porque va sobre F1, cambia los coches de F1 por otra cosa y no lo compra ni la madre de los de codemasters. El parche no soluciona la mayoria de bugs e incluso añade otros, sino pasate por los foros oficiales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn