Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 514)

Conversación publicada en el foro Juegos

he encontrado este mensaje en un foro hay algunas cosas arregladas y otras que no:

MENUDA ESTAFA!!! DE LA LISTA QUE DIJERON, NO HAY CASI NADA!!!
MIRAD, LO HE PROBRADO TODO
daños sigen igual, no son mas fragiles
La IA si que se aparta en clasific. y en libres si no estan en su vuelta lanzada
En boxes he estado 14.5 seg, hubo 2 huecos y no me dejó, me adelantaron 5
La lluvia, si, hay mas charcos en lluvia extrema
y que cuando daña el coche la IA, va mas lento, como debe ser
no te reconfigura la estrategia al elegir blandos o duros antes de la carrera
El tercer sector sige sin aparecer
solo esto
menuda mierda
@Madel_666 dijo:

he encontrado este mensaje en un foro hay algunas cosas arregladas y otras que no:

MENUDA ESTAFA!!! DE LA LISTA QUE DIJERON, NO HAY CASI NADA!!!
MIRAD, LO HE PROBRADO TODO
daños sigen igual, no son mas fragiles
La IA si que se aparta en clasific. y en libres si no estan en su vuelta lanzada
En boxes he estado 14.5 seg, hubo 2 huecos y no me dejó, me adelantaron 5
La lluvia, si, hay mas charcos en lluvia extrema
y que cuando daña el coche la IA, va mas lento, como debe ser
no te reconfigura la estrategia al elegir blandos o duros antes de la carrera
El tercer sector sige sin aparecer
solo esto
menuda mierda

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Eso y mas ya se habia comentado.

He reiniciado la play y he vuelto a poner el juego. Los bugs siguen existiendo, salvo las dos tonterias que se han corregido el juego sigue igual de mal que siempre. Te queremos codemasters, pero sobretodo a los que se dedican a testear, ah no! que no prueban nada antes de sacarlo!
@Bart Simpson dijo:

@Madel_666 dijo:

Eso y mas ya se habia comentado.

He reiniciado la play y he vuelto a poner el juego. Los bugs siguen existiendo, salvo las dos tonterias que se han corregido el juego sigue igual de mal que siempre. Te queremos codemasters, pero sobretodo a los que se dedican a testear, ah no! que no prueban nada antes de sacarlo!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
y haber eso de los datos dañados si lo han arreglado, no me ha pasado, pero tiene que putear muchisimo...
Ayer, después de actualizar, tuve problemas de desconexiones al jugar con un colega que jamás me habían ocurrido. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo contratiempo.

El caso es que antes del parche todo iba de maravilla en este sentido. No se si el problema fué causado por mi conexión o si es algo común ahora.
@vinylo dijo:

valla estafa te sakan parche para arreglar cosas no arrglan ni la mitad y encima te trae fallos el parche (linea neumaticos) :smiley: estos de codemaster se tocan los cojones con las 2 manos

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Que va, ahora la IA es un poco más activa y los daños para ellos son mayores. ¿Qué no han arreglado de lo que dijeron que iban a arreglar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn