Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 506)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@LOLO_1912 dijo:

Te vuelvo a corregir xD. El truco esta en sencillamente nunca salir al paddock despues de un test de I+D, a como tampoco despues de accidentar el coche. Sobre todo la primera, que es 99% seguro que dañas la partida.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Ya se que así no,ya se ha dicho,me refiero salir al padock después solamente de clasificaciones o carreras, en que yo he hecho i+d y he salido y ya voy por la 3 temporada y no se me ha dañado,y no una vez si no varias así que pasara aveces o seré yo..XD
hola! tengo una dudilla, estoy en la carrera 13 , modo normal (que ya mismo lo subo) , y lotus me ofrece renovar contrato, elegi lo de 7 temporadas. Aqui va la duda : ¿Me ofreceran una oferta mejor otro equipo o renuevo con Lotus?

Gracias!!

PD: Me ofrecen 7.000.000 por 1 año XD aunque no sirve para nada no?
@kaiser ice dijo:

el juego en si es la hostia, pero estoy hasta los huevos de los putos datos dañados, me lo ha hecho 7 veces, estoy harto, alguien sabe si se debe a un puto fallo del juego o a que, un saludo

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Un truco bastante simple, cada vez que juegues y grabes sales del juego y te vas a los datos grabados del F1, le das a triangulo y copiar. Luego elige un usuario donde copiarlo. Y dejalo ahi, yo lo hago cada dos grandes premios y con dos usuarios diferentes. Por si alguna vez copio uno de los datos dañados.

Tambien puedes coger un pendrive e ir guardandolo.

Por si acaso, aunque de momento aun no me ha pasado, pero por si acaso lo hago, ya que voy por mi segunda temporada y voy segundo.

A ver si sacan el parche de una vez que el lunes decian que ya lo habian acabado y que solo tenia que revisarlo Sony.

Cuanto tarda Sony en revisar un simple parche que seguro que no son mas de 25 megas?
Una pregunta.

Si quieres cambiar el tipo de neumatico que sea otro diferente al que estaba elegido antes de la carrera en opciones de estrategia justo cuando estas en el carril de boxes, cuando el coche va solo, le da tiempo a los mecanicos preparar ese tipo de neumaticos?

O hay que hacerlo en medio de la carrera? es que a veces estas concentrado y hay circuitos que las rectas son muy cortas y no da tiempo.
Cuanto mas temporadas hayas puesto mas tardan en hacerte las ofertas, si lo pones a 3 a media temporada si lo haces bien te ofreceran contratos equipos medianos y en la segunda temporada ya podras fichar por un equipo grande.

En cambio con 7 temporadas quizas tengas que esperar 2 o 3 temporadas para que un equipo medio te haga una oferta.

Yo lo he puesto a 5 temporadas y en mi segunda temporada estoy en BMW sauber. Espero que al acabar pueda ir a Mercedes o Renault como minimo.
@10victor10 dijo:

Entonces supongo que renovaré.¿sabes si pasa algo si no renuevas? ¿se te acaba la trayectoria o que?

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
no renueves, espera al final de temporada y si el rival que has elegido queda detras tuya te dan su asiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn