Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 493)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Fenix-ICE dijo:

@mralexf1 dijo:

Una cosa es comparar y copiar algun que otro parametro y otra cosa es casi copiar enteramente la configuracion.

Y por cierto, el :eaea: sobra.

Si te gusta Hamilton me parece perfecto, pero todo el mundo sabe que configurar el coche no es su fuerte, todo lo contrario. Tiene otras cualidades que superan a muchos otros, pero en esta no.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
No he dicho que me guste Hamilton, pero si está ahi arriba es porque sabe hacer reglajes y echarle un buen par cuando hay que echarlo. Tu has hecho ese comentario como si Hamilton copiase al 100% los reglajes de Button o de cualquier compañero y fuese el único de la parrilla que lo hace.
El :eaea: no sobra, has hecho ese comentario diciendo que Ham no sabe hacer reglajes, lo copia todo y sabes que lo has hecho para eso...
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:

@monky26 dijo:

ke va yo al acabar la temporada tenia ofertas de todos los equipos menos de red bull asi ke eso de ke te ofrecen 2 ekipos solo no se de donde lo han sakado :rotonuse:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Probablemente sea por la dificultad y duracion de la trayectoria, si lo pones a 3 años te tienen que llegar ofertas buenas por un tubo.
@mralexf1 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

No he dicho que me guste Hamilton, pero si está ahi arriba es porque sabe hacer reglajes y echarle un buen par cuando hay que echarlo. Tu has hecho ese comentario como si Hamilton copiase al 100% los reglajes de Button o de cualquier compañero y fuese el único de la parrilla que lo hace.
El :eaea: no sobra, has hecho ese comentario diciendo que Ham no sabe hacer reglajes, lo copia todo y sabes que lo has hecho para eso...
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:

Probablemente sea por la dificultad y duracion de la trayectoria, si lo pones a 3 años te tienen que llegar ofertas buenas por un tubo.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

Tu sabes leer? donde he dicho yo que Hamilton copia el 100%. Lo unico que he dicho que poner a punto el coche no es su fuerte.

Si tu mismo te inventas lo que la gente dice mal vamos.

Y tranquilizate un poquito, que tu hamilton sera todo lo bueno que quieras pero ya me gustaria verle en un coche medio/bajo, como han empezado todos los grandes pilotos.

Es muy facil subir a la F1 y que te den un coche ganador.

Y perdona por meterme con tu tan querido Hamilton, parece que sea tu hijo o algo. Madre mia con la peña.

Venga, toma te doy un :eaea: para que te calmes un poquito que no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que tu.
@Fenix-ICE dijo:

@mralexf1 dijo:

Tu sabes leer? donde he dicho yo que Hamilton copia el 100%. Lo unico que he dicho que poner a punto el coche no es su fuerte.

Si tu mismo te inventas lo que la gente dice mal vamos.

Y tranquilizate un poquito, que tu hamilton sera todo lo bueno que quieras pero ya me gustaria verle en un coche medio/bajo, como han empezado todos los grandes pilotos.

Es muy facil subir a la F1 y que te den un coche ganador.

Y perdona por meterme con tu tan querido Hamilton, parece que sea tu hijo o algo. Madre mia con la peña.

Venga, toma te doy un :eaea: para que te calmes un poquito que no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que tu.

@Fenix-ICE dijo:

ademas que es un guiño indiscutible a Hamilton, que no sabe evolucionar los coches y solo hace que copiar a su compañero como todos sabemos

Está claro que me lo invento, si señor

No es que me encante Hamilton, pero hay que reconocer que es un piloto como la copa de un pino, al igual de Alonso, Raikkonen o Senna...
Si lo recuerdas bien en GP2 todos llevan el mismo coche excepto, ja que curioso LOS REGLAJES y te digo yo que en GP2 muy pocos compañeros o ninguno comparten reglajes ya que el objetivo de chavales de 20 años es llegar a la F1 sí o sí con lo que a tu compañero ni agua. ¿Recuerdas la carrera de Turquía en 2006 de GP2? ¿O no hace ni falta que te recuerde que hizo un trompo en la primera vuelta y un poco más y gana la carrera? Eso creo yo que no es por coche vamos...
alexius tanbien sirve para ps3 lo que pasa que hay muchos juegos que no lo reconocen bien eso no quita de que funcionen pero tienes que configurarlo manualmente y es una full en fin por 64€ que vale ahora pues tu mediras jejejejejeje es mas no se como game se atreve a venderlo sin comprobar que no lo reconoce hay demuestran lo profesionales que son que a ellos mientras se venda que es lo que les importa pues a la ya esta hacer caja.
@alexius dijo:

@alex799 dijo:

vale, imagino que es la mejor solucion, aunque sea caro

Iniciado por alexius Ver Mensaje
yo estoi muy contento con el la verdad pero si que es carillo,
mi cuñado tiene el Driving Force GT y va de lujo diferencia asi mas grande son los pedales y las levas pero calidad precio es de los mejores,

y con respecto a hamilton le puede la presion hasta que no vuelva su papi la novia que aparece por el padok le desconcentra xd
viva alonso y kubica los mejores.
lo dice un fan de antonio lobato.
@Leo Rosso13 dijo:

@marujo dijo:

a Alguersuari le va a costar por que no lleva el F duck- Pero yo creo que el que tiene muchas papeletas de llevarse la victoria en corea es Kartikeyan con su Jordan XDXD

Iniciado por Leo Rosso13 Ver Mensaje
el jordan esta fuera, este mundial se lo disputan Roberto Moreno y Perry McCarthy:eaea::eaea::eaea:
marques dijo:

buenas, me compre el volante driving force, y no se para que sirve ni la rueda roja, ni el boton q lleva dentro, ni el + ni el - de la izquierda. me podeis decir q son?

Iniciado por marques Ver Mensaje
eso es para modificar los parametro del coche vamos yo lo utilizaba para el gt5 prologue le das al boton rojo y mientras estas conduciendo te sale un menu para ajustar las cosas del coche como el abs la traccion y varias cosas mas para el formula no se si funciona por que ya no lo tengo ese volante alguien por aqui te dira si funcionan para el formula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn