Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 489)

Conversación publicada en el foro Juegos

@vinylo dijo:

@Leo Rosso13 dijo:

yo creo ke eso de señalar es cuando te preguntan kien es tu rival en el campeonato y elijes cualkiera de los 3 ke te preguntan, vamos eso creo ke es :coolface:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje

valee ...como estoy en la primera temporada en turquia XDXD aun no me lo han preguntado..

gracias!!!!!!
@jeeva_vlc dijo:

Una pregunta, cuando estás en los entrenamientos libres, si haces peores tiempos que tu compañero te dice que sería bueno copiar los reglajes de tu compañero.

Hay alguna forma de copiar sus reglajes? Porque yo no lo he visto por ningún lado.
Suelo marcar el mejor tiempo en clasificación por lo que no me preocupa, pero es que me tiene intrigado eso.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Creo que solo es una frase grabada que quedaba muy bien ponerla, ademas que es un guiño indiscutible a Hamilton, que no sabe evolucionar los coches y solo hace que copiar a su compañero como todos sabemos (desde GP2 que le sigo y siempre se decia lo mismo).

No se puede copiar nada de tu compañero de equipo, al menos llevo 2 temporadas y nunca he visto nada para poderlo hacer.
@deadmen69 dijo:

ya tio, pero luego los k tienes delante siempre te van acer alguna, te van a dejar pasar para que luego te revienten, o simplemente cuando les vas a pasar te meten un "codazo"

Iniciado por deadmen69 Ver Mensaje
o cuando les cojes el rebufo frenan en seko en mitad de la recta para ke les des por detras y te penalicen con 10 o 20 seg ke ya me a pasao varias veces, no hay na mas ke cerdos en el online ke asco de gente :rototepega:
wenas antes d todo tengo q deciros q hoy me he pillao un volante driving force GT y es el 1ero q tengo y ahora mismo acabo d catarlo y la primera impresion no a sido muy wena os explico a ver si alguien me exa un cable...lo 1ero es k me lo he montao en plan xapuza con el volante en la misma mesa k esta la play osea yo a 50 cms d la tele y los pedales justo debajo del volante,vamos k me veis y os partis la caja xq la posturita se las traia jijijij pero weno como soy carpintero ya me he exo un dibujo d lo k me voy a hacer y ese tema ya kedara solucionao xD!!,y a lo k el volante se refiere le he encontrao varios puntos k para nada me permite ir rapido.

1. el volante va un poco duro y yo pensaba k eso se podia aflojar o endurecer a tu gusto.

2. con el giro d 900 grados en las xicanes lentas tengo k darle demasiada vuelta al volante y al no retornar solo no t da tiempo a hacer todo el movimiento para q el coxe entre x el sitio aparte d q se m enredan los brazos ijijij.

3. en las curvas enlazadas me cuesta meter el coxe en su sitio xq tiende a seguir girando en la direccion d la curva.

Se q hay un cd. dnd s puede configurar pero no he visto ninguna d estas opciones como d kitarle grados d giro o ablandar la direccion...

espero q alguien m ayude xq si no puedo ponerlo a mi gusto creo q sera practicamente imposible ir iwal d bien q voy con el pad...y es q vale 100 leuros cohone pano sacarle partido...

enga gracias y gassss
@nocho dijo:

wenas antes d todo tengo q deciros q hoy me he pillao un volante driving force GT y es el 1ero q tengo y ahora mismo acabo d catarlo y la primera impresion no a sido muy wena os explico a ver si alguien me exa un cable...lo 1ero es k me lo he montao en plan xapuza con el volante en la misma mesa k esta la play osea yo a 50 cms d la tele y los pedales justo debajo del volante,vamos k me veis y os partis la caja xq la posturita se las traia jijijij pero weno como soy carpintero ya me he exo un dibujo d lo k me voy a hacer y ese tema ya kedara solucionao xD!!,y a lo k el volante se refiere le he encontrao varios puntos k para nada me permite ir rapido.

1. el volante va un poco duro y yo pensaba k eso se podia aflojar o endurecer a tu gusto.

2. con el giro d 900 grados en las xicanes lentas tengo k darle demasiada vuelta al volante y al no retornar solo no t da tiempo a hacer todo el movimiento para q el coxe entre x el sitio aparte d q se m enredan los brazos ijijij.

3. en las curvas enlazadas me cuesta meter el coxe en su sitio xq tiende a seguir girando en la direccion d la curva.

Se q hay un cd. dnd s puede configurar pero no he visto ninguna d estas opciones como d kitarle grados d giro o ablandar la direccion...

espero q alguien m ayude xq si no puedo ponerlo a mi gusto creo q sera practicamente imposible ir iwal d bien q voy con el pad...y es q vale 100 leuros cohone pano sacarle partido...

enga gracias y gassss

Iniciado por nocho Ver Mensaje
tienes de ir a MI F1 en controles de pilotaje, ahi podras ajustar todas las opciones del volante.
@Fenix-ICE dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Creo que solo es una frase grabada que quedaba muy bien ponerla, ademas que es un guiño indiscutible a Hamilton, que no sabe evolucionar los coches y solo hace que copiar a su compañero como todos sabemos (desde GP2 que le sigo y siempre se decia lo mismo).

No se puede copiar nada de tu compañero de equipo, al menos llevo 2 temporadas y nunca he visto nada para poderlo hacer.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Hamilton no es el único que copia reglajes en F1, de hecho tooooodos los pilotos copian parámetros de sus compañeros :eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn