Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 476)

Conversación publicada en el foro Juegos

@camaron1983 dijo:

hola alguien que haya comprado el juego en zavvi a ver si me ayuda

el dia 27 ya me ponia enviado, y aun sigo sin recibirlo ¿es normal?

cuanto os ha tardado a vosotros??'

gracias

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
hola, a mi el F1 me llego pronto me salio el 22 y me llego el día 4, sin embargo el dia 28 me mandaron el fifa 11 y aun no me ha llegado
@bruucee dijo:

en el modo trayectoria estoy jugando en la opción más facil y con recorrido corto pero siempre me pide entrar an boxes con lo que pierdo muchos segundos ya que otros coches no entran.
Se puede hacer algo para evitar ir a boxes ??
gracias.

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
cuantas vueltas o porcentaje lo tienes puesto????? todo depende de eso por que algunos comentarios de tu ingeniero no sirven para nada son erroneos aveces si lo tienes a 3 vueltas le pones los blandos y no pares y si lo tienes a un 10% le segun las vueltas pues le pones los duros y asi no tienes que parar pero en el caso que tengas activado el consumo de neumaticos si no es asi le pones las blandas y a volar. todo depende de como lo tengas puesto en el online se juga mucho con esos cambios si no te das cuenta pues ya tienes menos posibilidades de ganar esa carrera jejejejeje es igual que cuando tienes que entrar a boxes yo lo ago una vuelta antes de que entren todos o una vuelta despues o empiezo la carrera con duros y la termino con blandos todo es ir probando.
@marujo dijo:

@bruucee dijo:

cuantas vueltas o porcentaje lo tienes puesto????? todo depende de eso por que algunos comentarios de tu ingeniero no sirven para nada son erroneos aveces si lo tienes a 3 vueltas le pones los blandos y no pares y si lo tienes a un 10% le segun las vueltas pues le pones los duros y asi no tienes que parar pero en el caso que tengas activado el consumo de neumaticos si no es asi le pones las blandas y a volar. todo depende de como lo tengas puesto en el online se juga mucho con esos cambios si no te das cuenta pues ya tienes menos posibilidades de ganar esa carrera jejejejeje es igual que cuando tienes que entrar a boxes yo lo ago una vuelta antes de que entren todos o una vuelta despues o empiezo la carrera con duros y la termino con blandos todo es ir probando.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
tengo porcentaje 20% de carrera.
entonces tienes que entrar y no se la gente dice que hay coches que no entran pero yo juego el modo historia al 20% y todavia no me a pasado, asi que no se tio si te vuelve a pasar reinicia la carrera y ya esta yo lo ago cuando me pasa lo de los boxes entonces cambio la vuelta de entrada y solucionado el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn