Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 475)

Conversación publicada en el foro Juegos

@LOLO_1912 dijo:

Aqui os dejo un nuevo bug y en esa misma carrera tuve 2 o 3 mas pero no los grave,al final hiva 2 en esa carrera en la ultima vuelta trompito y 6 XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Eso no es un bug, bueno si lo es pero no se te rompe el coche por hundirte en el asfalto. Se te rompe porque le das justo a la esquina del muro.
Buenas,

ayer corriendo en Monaco en el modo trayectoria me di un par de veces contra el muro. el ingeniero me dijo por radio que para paliar los daños del alerón delantero tenía que subirlo si no quería entrar en boxes.

mi pregunta es, se pueden hacer ajustes del coche mientras estás en una carrera.

Gracias
@alexius dijo:

Buenas,

ayer corriendo en Monaco en el modo trayectoria me di un par de veces contra el muro. el ingeniero me dijo por radio que para paliar los daños del alerón delantero tenía que subirlo si no quería entrar en boxes.

mi pregunta es, se pueden hacer ajustes del coche mientras estás en una carrera.

Gracias

Iniciado por alexius Ver Mensaje
claro que si le puedes camiar el mapa del motor, el aleron subir y bajar varias veces en la misma vuelta, y puedes decirle a tus mecanicos que ruedas quieres que monten en el caso que se ponga a llover o en el caso que vayas a varias paradas.

sobre lo del video de monaco es un poco falso que te des de esa forma con el muro y des una vuelta de esa forma, la verdad que en las colisiones deja que desear ya se lo podrian haber currado un poco mas. pero en fin,

¿se sabe algo del parche o actualizacion?
@marujo dijo:

@alexius dijo:

claro que si le puedes camiar el mapa del motor, el aleron subir y bajar varias veces en la misma vuelta, y puedes decirle a tus mecanicos que ruedas quieres que monten en el caso que se ponga a llover o en el caso que vayas a varias paradas.

sobre lo del video de monaco es un poco falso que te des de esa forma con el muro y des una vuelta de esa forma, la verdad que en las colisiones deja que desear ya se lo podrian haber currado un poco mas. pero en fin,

¿se sabe algo del parche o actualizacion?

Iniciado por marujo Ver Mensaje
y como lo haces?
--- [ Añadido ] -----
@Abreuss dijo:

si que se puede, da al boton de arriba, y te saldra el motor,aleron y ruedas...bueno al menos de momento me sale eso a mi..supongo que con las mejoras saldran mas cosas...

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
que boton es?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn