Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 464)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Si conduces fino y regular es imposible que se te pinche sin más, si llevas al limite las ruedas cuando estan frias o gastadas normal que revienten. ¿A que viene lo del combustible?, no lo entiendo.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pues puede ser, pero es evidente que las ruedas se pinchan al azar, sino haz un flash back un segundo antes de que pincharas y la rueda no se pinchara. Pero asi solo solucionas un bug. Y por cierto.. Las ruedas cuando estan frias?.

Los coches de la IA van con el deposito vacio toda la carrera, vamos, no les influye el peso.
Ya lo que faltaba..

Estoy en el modo Trayectoria y estaba haciendo los libres 1 de Singapur, termino, apago la consola, me voy a cenar y ahora vuelvo para hacer los libres 2 y se me cuelga el juego nada mas cargar, ni siquiera llega al menú principal, he apagado y encendido la consola 4 veces y las 4 se me a colgado el juego en el mismo sitio..

Mi pregunta es: es este el bug de los datos dañados?.. es por borrar la partida y crear otra nueva o no.

Vaya una gracia :rototepega: ahora que me faltaba poco para acabar la temporada, volver a empezar es una buena faena, pero me temo que no empezare una temporada nueva hasta que no saquen el parche:facepalm:

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Bart Simpson dijo:

mralexf1 dijo:

Pues puede ser, pero es evidente que las ruedas se pinchan al azar, sino haz un flash back un segundo antes de que pincharas y la rueda no se pinchara. Pero asi solo solucionas un bug. Y por cierto.. Las ruedas cuando estan frias?.

Los coches de la IA van con el deposito vacio toda la carrera, vamos, no les influye el peso.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Las ruedas están frías cuando en el gráfico de temperatura salen de color azul.
en mi opinion un juego no se mide por los defectos que tiene, sino por lo que te divierte cuando juegas
yo me lo paso pipa jugando al f1 con mi g27, aprendiendome los circuitos, progresando en trayectoria, corriendo online y al fin y al cabo disfrutando.
soy mas feliz que aquellos que ven un bug y tiran el juego por la ventana, y con eso me vale.
@lord g dijo:

en mi opinion un juego no se mide por los defectos que tiene, sino por lo que te divierte cuando juegas
yo me lo paso pipa jugando al f1 con mi g27, aprendiendome los circuitos, progresando en trayectoria, corriendo online y al fin y al cabo disfrutando.
soy mas feliz que aquellos que ven un bug y tiran el juego por la ventana, y con eso me vale.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
De verdad, yo me quedé flipado cuando leia que la gente a los dos dias de salir el juego ya lo querían vender... ¿A caso lo han disfrutado? En serio, la gente cree que si tiene un solo fallo o no funciona como ellos quieren ya es tirar el dinero. Preocupaos de jugar y pasarlo bien no de estar todo el rato pensando en fallos, comprobandolos e incluso buscandolos.
@mralexf1 dijo:

lord g dijo:

De verdad, yo me quedé flipado cuando leia que la gente a los dos dias de salir el juego ya lo querían vender... ¿A caso lo han disfrutado? En serio, la gente cree que si tiene un solo fallo o no funciona como ellos quieren ya es tirar el dinero. Preocupaos de jugar y pasarlo bien no de estar todo el rato pensando en fallos, comprobandolos e incluso buscandolos.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los 2, yo disfrutaba del juego hasta que (supongo) un bug hace que se me cuelgue la consola y no pueda ni jugar y seguir con mi trayectoria y tener que empezar de nuevo, y los 61 puntos que había conseguido con el Hispania a tomar por culo
Una pregunta aver si alguien me sabe responder..
Antes de tiempo por si me salen los datos corruptos.. si cada vez que guardo meto la partida en un pen.. luego si me salen los datos corruptos.. vuelvo a meter el que tengo en el pen y ya esta no o que?? es que seria una gran Putada que se me fuera todo lo que llevo hecho..
@korleone dijo:

es normal que RED BULL me haga una oferta en mi primera temporada en la dificultad profesional??? por que me ha hecho la oferta y me quedao un poco flipaete XDXD

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Hombre, si ganas todas las carreras es posible... XD

También influye el nº de temporadas que has elegido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn