Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 462)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos soy nuevo con el F1 2010 y como deciis es una pasada, aunque es verdad que lo de boxes es complicado, en fin todo es experiencia y como solo llevo 2 dias ya aprendere.
un saludo a todos y estaremos atento a que se dice por aqui
--- [ Añadido ] -----
el flash back como se utiliza?
@oskardiaz dijo:

hola a todos soy nuevo con el F1 2010 y como deciis es una pasada, aunque es verdad que lo de boxes es complicado, en fin todo es experiencia y como solo llevo 2 dias ya aprendere.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por oskardiaz Ver Mensaje

pon la repeticion y dale al cuadrado en el momento en el que quieras aparecer

yo tengo una pregunta, si estoy en una carrera y me salgo al paddock esa carrera se guarda como si hubiera quedao último o puedo empezarla luego de nuevo?
@oskardiaz dijo:

--- [ Añadido ] -----

El Flash Back esta en el menú pausa - repeticiones. Pulsas al en el momento justo que quieras estar y vuelve a estar en el momento que has seleccionado tu. Depende el nivel de juego o que edites, tendras de mas a menos Flashbacks.

Un saludo.

@oskardiaz dijo:

pon la repeticion y dale al cuadrado en el momento en el que quieras aparecer

yo tengo una pregunta, si estoy en una carrera y me salgo al paddock esa carrera se guarda como si hubiera quedao último o puedo empezarla luego de nuevo?

Iniciado por Py7Val Ver Mensaje
La carrera no cuenta, cuando vayas a Trayectoria o GP volveras a iniciar la carrera.
@oskardiaz dijo:

--- [ Añadido ] -----

Te has equivocado de hilo, aquí todo el mundo dice que es una m* y que esta llena de bugs...
gracias por la informacion a los que me habeis contestado.
hombre lo de una m* tampoco no? tiene buenos graficos buena jugabilidad y si tio tiene bugs, todo no puede ser perfecto.
esperemos que codemasters lo solucione pero el juego en mi opinion esta muy bien, aunque en ocasiones se pasa de realismo en las normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn