Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pese a algunos bugs, que seguro que solucionarán, que pedazo de juego, que jugabilidad, solo decir que estoy jugando en Experto y no tengo narices a pasar de un 10º puesto que conseguí en Mónaco con el Lotus, ahora mismo estoy en Silverstone y se antoja muy complicado, es un circuito demasiado rapido para un Lotus, de momento eso si, he podido ir superando la mayoria de objetivos y voy mejor que Trulli, a ver si consigo fichar ni que sea por Sauber o Toro Rosso.
@jhonrambo008 dijo:

Buenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.

PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
Hombre es que de primeras ya te has pasado eligiendo dificultad,por lo menos eso creo yo,juego con el mismo volante que tú y que decir que es una pasada pero juego en modo experto y la IA idem,sin ayudas y eso te deja poco margen de error,tienes que ser muy constante en el vuelta a vuelta y aprovechar bien los libres para configurar el coche.No hay una barita mágica en lo que a reglajes se refiere ya que con volante influye mucho la manera que tengas de conducir y si te gusta que frene mucho el coche si no y todas esas cosas.Encontré una web con reglajes pero si te digo la verdad no le hago ni caso simplemente lo configuro a mi gusto y la verdad no me está yendo mal.Es esta por si alguien le apetece probar: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3...lajes-f1-2010/ y esta otra que está en inglés: http://racedepartment.com/f1-2010-setups/
A ver la dificultad del juego en la que sale experto y las ayudas disponibles es tanto para ti como para la ia del juego?o la de la ia se cambia a parte?si yo no tengo flashbacks para usar en carrera eso es que lo estoy haciendo en experto no?aunque tenga por ejemplo una ayuda activada?saludos
@victor22 dijo:

A ver la dificultad del juego en la que sale experto y las ayudas disponibles es tanto para ti como para la ia del juego?o la de la ia se cambia a parte?si yo no tengo flashbacks para usar en carrera eso es que lo estoy haciendo en experto no?aunque tenga por ejemplo una ayuda activada?saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
dentro de las configuraciones de la difiultad cambias la propia dificultad de la IA.

Te lo dice uno que no tiene el juego... aun. :eaea:

salu2!
@jmira16 dijo:

Otro fallito.
Hoy corriendo en valencia (trayectoria) clasificacion 13 toda la carrera con lluvia salgo con mixtos y cambio por mixtos, bueno pues al final me ponen una sancion de 10 segundos por no cambiar tipo de neumaticos, el reglamento de la Fia dice que si la carrera se declara con lluvia no estas obligado a poner otro compuesto ya que seria peligroso, solamente estas obligado en caso de carrera en seco
--- [ Añadido ] -----
ah, he terminando 2º y con la sancion de los 10 segundos 3º

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
pues yo e jugado circuitos con lluvia y no me han sancionado por no poner neumaticos de seco, sera un fallo puntual el tuyo digo yo, a mi por lo menos no me a pasado
--- [ Añadido ] -----
@jhonrambo008 dijo:

Buenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.

PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
de primeras es mucho nivel yo la primera temporada la jugue en normal para hacerme con los controles y sobre todo hacer reglajes y conoceste los circuitos, hay e dar muchas vueltas en los libres y memorizar donde frenar en cada curva y donde acelerar para cada vez ir apurando mas para hacer menos tiempos, dominar bien la trazada es esencial noe s lo mismo entrar una curva pasandote ke pierdes tiempo ke darla lo mas apurado posible de velocidad y la trazada bien hecha asi veras ke es mas facil todo, ahora juego en experto y suelo ganar bastantes XD

PD: defender la posicion en experto muchas veces me a dado la victoria ya ke en muchos circuitos e tenido pegados a todos los coches detras de mi toda la carrera y si defiendes bien al final ganas XD
@Fenix-ICE dijo:

@Maxic89 dijo:

Pues a mi me llego el lunes pasado y me lo enviaron el primer dia que lo enviaban ya que lo tenia reservado.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Sigo siendo yo, aun no tengo el juego. Asi que minimo me llegara el Lunes...
Yo lo tenia reservado antes de que saliera igual que tu y me lo mandaron el dia 22 de septiembre hacia españa.. el problema esque al ser correo ordinario puede tardar hasta un mes entero.. creo que no volvere a comprar en zavvi, demasiada demora para tan poca reduccion de precio.
Os seguire informando y cuando me llegue lo posteare :eaea:

Salu2!
aunque a mi no me a dado, algun tipo de bug de esos la verdad,

lo unico asi raro k veo, es k los coches se mueven demasiado raro,hacia los lados, no me estoi explicando bien, pero yo me entiendo XD

espero k saquen el parque rapido, por que cada vez k entro en boxes, sudo por si acaso me pase el bug ese y me chafe la carrera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn