Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 450)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como hay gente que en spa hace 1:20 si eso es imposible o es que hay alguna forma de hacer trampas en esta pista o no lo entiendo macho.Juego con el driving force gt y para nada hago malos tiempos pero es que ya llevo unos dias viendo esos tiempos en spa cuando yo lo menos que me he hecho es 1:42 y por muy bueno que sea uno dudo que se puedan bajar casi 20 segundos por la cara.
@plani dijo:

estais hablando de barhein?? Yo creo que bajar de 1:49 no es posible... asi que 1:41 no puede ser legal, pero como coño hacen trampas???

En fin, a ver si estos "tan buenos" me siguen online... xDD

Iniciado por plani Ver Mensaje
pues yo e bajado con reglajes hasta 1.49:934.

y te digo yo y a quien sea y sino que me eche una carrera con califica que ese tiempo es imposible bajarlo mas,por darle mucho,segundo y medio.

IMPOSIBLE

a mi lo que me duele es que es tonteria intentar hacer una buena vuelta pa fardar a todos los jugadores del mundo y verte en lo mas alto de la tabla si hay gentuza que baja los tiempos 1,2,3,4,5 segundos.....

el modo copntrarreloj estropeado.

arriba los que juegan en modo manual
@ramonnueva dijo:

@plani dijo:

pues yo e bajado con reglajes hasta 1.49:934.

y te digo yo y a quien sea y sino que me eche una carrera con califica que ese tiempo es imposible bajarlo mas,por darle mucho,segundo y medio.

IMPOSIBLE

a mi lo que me duele es que es tonteria intentar hacer una buena vuelta pa fardar a todos los jugadores del mundo y verte en lo mas alto de la tabla si hay gentuza que baja los tiempos 1,2,3,4,5 segundos.....

el modo copntrarreloj estropeado.

arriba los que juegan en modo manual

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Ahi le has dao.no veas si cambia con todo manual y encima con volante la caña(incluido el online).Sobre los tiempos si que es verdad que hay peña por ahi que hace tiempos imposibles como? pues a saber porque lo que más jode no es ganar sino que hay demasiados guarros y tramposos no digo que algún toque pase algo porque a veces puede pasar pero estoy artandome de tantos guarros.
@mooresam dijo:

Alguien sabe como hay gente que en spa hace 1:20 si eso es imposible o es que hay alguna forma de hacer trampas en esta pista o no lo entiendo macho.Juego con el driving force gt y para nada hago malos tiempos pero es que ya llevo unos dias viendo esos tiempos en spa cuando yo lo menos que me he hecho es 1:42 y por muy bueno que sea uno dudo que se puedan bajar casi 20 segundos por la cara.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
No les cuenta uno de los tres sectores supongo que con el parche lo arreglaran
@Binz3n dijo:

@mooresam dijo:

No les cuenta uno de los tres sectores supongo que con el parche lo arreglaran

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
Pues macho valla tela porque si te digo la verdad a mi aún no me ha pasado ningún bug ni nada pero eso de que no cuente algún sector ya es la leche porque mira que llevo bastante tiempo jugado y no me ha hecho eso en ningún circuito.
@mooresam dijo:

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
es lo que yo decia tio.como puede ser que me bajen un super tiempo de 1:49:9 en bahrein lo de 8 segundos??es que no hay derecho,que lo arreglen.

que me rete alguien que haga como mucho 1:49:000.

yo e corrido e karts y en un circuito ,llega el momento en que por bueno que seas o tengas alguna pequeña diferncia en los reglajes es imposible sacar 1 segundo a los demas.

y digo 1 segundo poniendole mucho.

yo ya paso del contrarreloj.

encima tambien pasa en carrera con calificacion online.nunca me mete mano nadie.y resulta que aparece uno que me baja a 1:28:000!!!!!!!!!!!JAJAJA

logicamente es un error.porque en la tercera curva ya le pase y no me vuelve a cojer.
--- [ Añadido ] -----
puede ser lo que dicce binz3n.que sea un fallo del online y no les cuente el sector ultimo.no se explica sino porque atajar no te deja ni lo mas minimo ,porque te anulan la vuelta,incluso la que estas haciendo y la siguiente.

agregarme todos lños que jugueis online sin embestir....
@ramonnueva dijo:

@mooresam dijo:

es lo que yo decia tio.como puede ser que me bajen un super tiempo de 1:49:9 en bahrein lo de 8 segundos??es que no hay derecho,que lo arreglen.

que me rete alguien que haga como mucho 1:49:000.

yo e corrido e karts y en un circuito ,llega el momento en que por bueno que seas o tengas alguna pequeña diferncia en los reglajes es imposible sacar 1 segundo a los demas.

y digo 1 segundo poniendole mucho.

yo ya paso del contrarreloj.

encima tambien pasa en carrera con calificacion online.nunca me mete mano nadie.y resulta que aparece uno que me baja a 1:28:000!!!!!!!!!!!JAJAJA

logicamente es un error.porque en la tercera curva ya le pase y no me vuelve a cojer.

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Yo también suelo correr en karts la que suelo ir es la pista de Oliva de hecho este fin de semana tengo carrera con unos amiguetes,hacemos libres,calificación y carrera con unos de 125cc que no es que sean la leche preo ya tiran,sino estuviera tan mal de pasta y encima en el paro correria todas las semanas jejej.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn