Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 449)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Binz3n dijo:

Alguien me puede dar una respuesta logica a los pinchazos, estoy hasta los webs de pinchar ayer tres veces en una carrera al 40% dos veces segun salir de boxes con ruedas duras y blandas y luego otra despues de rodar 10-12 vueltas con duras.

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje

Binz3n no se pincha tanto... Yo he jugado a casi todos los circuitos, y hay circuitos que es mas probable pinchar, con su explicación:

Si tu juegas en un circuito que no te sales y vas casi siempre por la zona limpia del circuito (donde hay mas goma) no pincharás nunca, pero nunca.

Hay circuitos que hay mucha tendencia a salirte de la trazada, en pisar mas la gravilla o asfalto sucio de fuera pista mas a menudo. Por ejemplo, Valencia en algunas curvas es probable irte hacia fuera, y parece que no pasa nada porque hay esfalto, pero es sucio, y esto aplicado a mas de 4,5,6... vueltas, el neumatico se pincha. Lo he comprovado, porque si haces lo mismo sin salirte de la trazada en este mismo circuito no pinchas ni en broma.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Tambien hay el factor azar... que es muy poco probable que se te pinche por ser defectuoso, pero es un factor que existe.

Y luego lo que ya han dicho... restas de monolazas

Yo los primeros dias pinchaba siempre, casi 1 vez en cada GP, pero ahora, con una conducción menos agresiva... sin subirme demasiado exagerado a los pianos y sin salirme de la trazada no suelo pinchar nunca o casi nunca.
@carsasa dijo:

y x cierto el temita del BUG de boxes, para el que haya dicho que apretando R3 levanta la piruleta...LOC COJONES, iva ayer 11 en la parada y cuando al señorito le dio x subir la tabla sali 23 º y me toco remontar ... una parada de 20 seg....casi naaaaa.
pD- JUEGAZOOOOOO, las carreras son brutales
--- [ Añadido ] -----
y xcierto...yo trabajo en Fuente del Jarrooo, amigos PAternerosssss

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Tienes razon tio, vaya mier.., yo estaba convencido de que dandole al R3 ya se solucionaba lo del box, pero ayer me paso lo mismo que a ti, en montmelo, una carrera brutal con mi VIRGIN y al entrar al box aun dandole al R3 me toco esperar a que salieran todos...

Codemaster parche ya!!
@vixtor91 dijo:

@carsasa dijo:

Tienes razon tio, vaya mier.., yo estaba convencido de que dandole al R3 ya se solucionaba lo del box, pero ayer me paso lo mismo que a ti, en montmelo, una carrera brutal con mi VIRGIN y al entrar al box aun dandole al R3 me toco esperar a que salieran todos...

Codemaster parche ya!!

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo en Montmelo, le di a todos los botones y derrepente sali, no se si fue asualidad o realmente había un boton... pero si hay boton que nos digan cual es!
el tema de los pinchazos a mi al principio me tenia frito...pichaba cada dos por tres!!!
pero dede hace bastantes dias que no pincho ni uno...
no se si sera casualidad pero antes cada dos cpor tres hacia trompos y picaba mucha rueda en la salida de las curbas y ahora voy muy fino y no tengo problemas.
tambien decir que ahora sigo apurando en los pianos y no pasa nada asique de subir a los pianos no sera....
los pianos estan para eso!!!
@Maxic89 dijo:

Bueno otro dia más que pasa y que no llega el cartero con el juego... (ya van 14 dias, 9 dias enteros laborables)....

punto 1- yo ya he comprado en zavvi y me ha llegado, asi que la dirección es correcta.
punto 2- me cago en correos y en su lentitud... que asco.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
PUFFFF, muxo están tardando eh, yo espero mi fifa 11 xa mañana o pasaoooo como muxo.

Bueno otro dia más que pasa y que no llega el cartero con el juego... (ya van 14 dias, 9 dias enteros laborables)....

punto 1- yo ya he comprado en zavvi y me ha llegado, asi que la dirección es correcta.
punto 2- me cago en correos y en su lentitud... que asco.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje

alguien mas en mi situación? Solo me queda esperar a mañana y a partir de mañana ya habran pasado 10 dias laborables, que es lo que pone en el email para reclamar... :rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn