Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 442)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de los pinchazos te deja con una sensacion de impotencia brutal, he reiniciado la carrera de bahrein 3 veces y en total 5 pinchazos.

El primero de todos dices vale, tiene logica, iba de listillo y intente aguantar los blandos un poco mas, pq aun estaba marcando tiempos buenos para mi Hispania y justo al empezar la 6ta vuelta peta.

Despues en la siguiente pues salgo con blandos hago 4 vueltas cambio y con las duras me peta en la vuelta 7, despues en la 9 otra vez...

Empiezo con duros, hago 6 vueltas cambio a blandos, hago 2 vueltas con ellos y petan.

NO me voy tocando con todos, no me como en exceso los pianos, no bloqueo ruedas. DA MUCHO AS**
@jmira16 dijo:

cuando calentamos el motor nuestro ingenireo avisa que bajemos las revoluciones del motor, como se activa el limitador de revoluciones? en circulo tengo el limitador de velocidad para boxer pero no tiene nada que ver.

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
No le des al gas (R2 o el pedal) a tope al salir de las curvas, vas acelerando progresivamente, nose si me explico, un saludo!
@JaimeMSE dijo:

Buaaaaaaaaaaaah

Acabo de jugar en Sakhir - Bahrain. Salí el 10º y a falta de 4 vueltas (juego al 50%) hice un trompo peleando con Massa, y me penalizaron 20 segundos, aún así quedé 9º, que alegría dá rozar los primeros puntos.

Juego en profesional con el volante DFGT.

Iniciado por JaimeMSE Ver Mensaje
es lo mejor conseguir tus primeros puntos
los mios tardaron, fueron el malasia me parece y sali 4to, lastima que massa se me fue a 1 minuto me parece
@yaiba dijo:

@Dinastia dijo:

Yo en barhein he hecho 1"58 y medio con mando sin control ni nada,
eso si despues de muchas vueltas,ayer mis tiempos eran de 2"03...

Iniciado por yaiba Ver Mensaje
esos tiempo y con que coches??? xq yo ayer con el HTR de 2:08 no bajaba, y dando muchas vueltas en los libres, en la Q1 hice mas o menos ese tiempo tamb.
@mralexf1 dijo:

@carsasa dijo:

Llevas mando? Si llevas volante mirate los reglajes porque rodar en 56 o 57 es facil.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
jejej eso lo haras tu con volante ,havemos algunos(con volante) ke somos un poco mas mantas xd,
ahora ando en la segunda temporada y con el force india ando por hay 58 ,59.(creo)
no veas si te dan trofeos cuando acabas la temporada por lo menos 6 o 7 y dos eran de plata,
pero si ke los reglajes son fundamentales yo en singapur todabia no le e cojido los reglajes despues de 3 sesiones de libres.
40% del juego hecho ahora me queda llegar a vuestro nivel de profesionales o leyenda uuff chungo jeje,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn