Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 432)

Conversación publicada en el foro Juegos

@deluke dijo:

En kuala lumpur estoy con el lotus y he probado configuraciones de la pagina que yo encontre pero igualmente todos los monoplazas me pasan como si yo tuviera una patata con ruedas, incluso mi compañero trulli, no soy capaz ni de recortarle en una recta con rebufo
Juego con mando lo cual es mas dificil, pero en las rectas no tendria por que pasar.

Alguien me puede pasar una configuracion buena para el lotus en kuala lumpur - Malasya?

Iniciado por deluke Ver Mensaje
yo lo que ago es que si no llueve y usas la traccion total... en los reglajes del injeniero pon a tope a la derecha y luego en los reglajes de las marchas pongo todas lo mas largas posibles...( todo hacia la derecha) y los frenos en "alto"
con eso e llegado a ganar el mundial con un hispania y en la ultima carrera sacarle 50 segundos a vettel.. en normal
@mralexf1 dijo:

@deluke dijo:

Pon las alas a 5 - 3, suspension a 3 -3 y dureza 5 - 4. Las marchas como tu veas, prueba en los libres y la que más te guste.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Gracias. ahora despues de almorzar lo probare, porque lo maximo que consigo clasificar es el 15 que mas o menos esta bien, en la salida logro remontar hasta un 7º puesto por lo menos pero despues de ahi en adelante tengo un trenecillo todo el tiempo detras acosandome en todas las rectas y apurando en todos lados frenada y mas o menos lo defiendo pero cuando entro en boxes empiezan a rodar a tiempos inferiores y cuando ellos ya hacen sus paradas pues no consigo volver a mi posicion si no que me quedo sobre la15-17º plaza, he probado a aguantar mas en pista, pero claro al defender posicion apurando en frenada maltrato neumaticos y es muy inestable seguir con esos neumaticos.

Probare luego esos ajustes a ver si consigo mas velocidad en carrera.
@joseba4 dijo:

Tengo un problema, a veces en el online, el semaforo de salida se me enciende mucho mas tarde que a los demas corredores y me quedo el último. A alguien mas le pasa? sabeís que puede ser? supongo que será un problema de conexión, no lo se, pero me esta mosqueando.

Iniciado por joseba4 Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado bastantes veces y jode k no veas...
@mralexf1 dijo:

@nachoRBB dijo:

El que mejor relación calidad-precio tiene es el Driving Force GT por 100-130€. Luego está el G27 que es el mejor con diferencia que cuesta 300

247euro, el g27 en disco azul me lo pille yo 2 dias antes que el juego y me quede impresionado con la facilidad de compra y la rapidez(contra reembolso,4,50eur ,lo compre online el domingo y el martes ya lo tenia en la casa impresionante rapidez)
pero no estan facil hay que pillarle el rollo y montarlo bien que estes a gusto conduciendo, yo me kede tieso y no me e podido pillar soporte ,
@alex799 dijo:

@mralexf1 dijo:
247euro, el g27 en disco azul me lo pille yo 2 dias antes que el juego y me quede impresionado con la facilidad de compra y la rapidez(contra reembolso,4,50eur ,lo compre online el domingo y el martes ya lo tenia en la casa impresionante rapidez)
pero no estan facil hay que pillarle el rollo y montarlo bien que estes a gusto conduciendo, yo me kede tieso y no me e podido pillar soporte ,

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
Yo voy con la mesa del comedor, se mueve mucho pero es lo suficientemente estable para poder rodar bien.
@mralexf1 dijo:

@alex799 dijo:

Yo voy con la mesa del comedor, se mueve mucho pero es lo suficientemente estable para poder rodar bien.

jeje hay que apañarselas como podamos xd , yo m esa del carrefour 20 euro, y con unas pesas puestas por que todabia soi un poco brusco jeje,
tambien esta el fanatec, Porsche 911 GT3 RS sobre 350 euro, pero hay que entender un poco ingles y solo lo puedes pillar directamente de fabrica fanatec alemania, y es compatible tambien con xbox360 ,
@alex799 dijo:

@mralexf1 dijo:

jeje hay que apañarselas como podamos xd , yo m esa del carrefour 20 euro, y con unas pesas puestas por que todabia soi un poco brusco jeje,
tambien esta el fanatec, Porsche 911 GT3 RS sobre 350 euro, pero hay que entender un poco ingles y solo lo puedes pillar directamente de fabrica fanatec alemania, y es compatible tambien con xbox360 ,

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
Lo único que envidio del fanatec ese son los pedales, parecen más sólidos que los del g25
@mralexf1 dijo:

@alex799 dijo:

Lo único que envidio del fanatec ese son los pedales, parecen más sólidos que los del g25

pues nose yo ,he leido mucha gente que le montan los pedales del g25 ,y en la propia pagina de especificaciones te lo pone compatible con pedals g25,
wapo esta y tiene la ventaja de ser compatible con xbox pero preferi servivio tecnico de logitech,y 100 euros menos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn