Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 427)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si, es cierto que hay guarros, ven que estas adelantando y te pegan volantazo y al cesped. pero puedes poner penalizaciones al maximo o reales y al segundo choque o salto de curva, se quedan descalificados. Tambien hay la opcion de no accidentes, por lo que se vuelven transparentes y cada uno hace su vuelta. pero es verdad que lo bonito es ir detras de uno e intentar adelantar, y si es de rapido como tu, pues no adelantas y ya esta, no a toda costa, causando accidente y fastidiando tu carrera, y lo que es peor, la del otro que no es su culpa. El mayor problema suele ser en la primera curva. Es imposible adelantar 10 coches en una curva, pero hay gente que lo intenta y pasa lo que pasa. todos a la grava y termina ganando el que mas suerte tiene, no el mejor. Se puede poner en la partida un minimo en el rango de participantes, para que los mas novatos no corran contigo que son los que principalmente provocan los accidentes, pero pagan justos por pecadores. Lo mejor es que cuando uno provoca accidentes, avisar al anfitrion y que lo expulse.
@Bart Simpson dijo:

http://www.fotolog.com.br/tordoman/about

Me he encontrado a este en el online.. Ya podeis ver(en su perfil) lo inteligente y respetuoso que deberia ser... Me decis la web para denunciar a gente es que no la tengo a mano.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Pero si tiene la Wii dificilmente podra jugar por ahora al F1 2010:coolface::coolface:
XDXDXD:rotosombrero::rotosombrero::elboinas::elboi nas:
@improxd dijo:

@alex799 dijo:

y os ha pasado de marcar tiempos falsisimos en qualifyng en online? me refiero a 15seg. mas rapido de lo ivas a hacer... pero bueno en general el online esta muy guapo

Iniciado por improxd Ver Mensaje
si me a pasado un par de veces, la ultima me frene por ke me parece ke lo puedes ver por los tiempos de los sectores de repente en uno ke hacia 50seg me marca 32 seg,
joer que mala suerte,estoy en australia voy 10haciendo una salida record!!, parando a shumacher todo el rato con un lotus (que estaba sudando la gota gorda)y va y se me pincha la rueda trasera izquierda en la vuelta 13/25 vueltas!!! k rabiaaXD ahora ovy 21 por detras de de la rosa a 5 segundos a falta de 6 vueltas, vamos que no tengo nada que hacer
@Madel_666 dijo:

@korleone dijo:

es uno del los muchos otros bugs que hay en el juego. No se si lo arreglaran con el proximo parche... :rototepega:

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Eso no es un bug, si entras en boxes, no has terminado el tercer sector porque has entrado en boxes, y el tercer sector termina en la recta paralela a boxes, osea, en meta, y esta no la has cruzado (al meterte en boxes). Y como consiguiente, la ultima vuelta ni siquiera la has terminado. y como los tiempos que te salen son los de la ultima vuelta ( que tambien podrian dar los sectores mas rapidos en todas las vueltas) pues nunca veras el ultimo sector, salvo cuando cruzas meta que durante un par de segundos, te indica el tiempo de ese sector.
@artiha dijo:

@Madel_666 dijo:
Eso no es un bug, si entras en boxes, no has terminado el tercer sector porque has entrado en boxes, y el tercer sector termina en la recta paralela a boxes, osea, en meta, y esta no la has cruzado (al meterte en boxes). Y como consiguiente, la ultima vuelta ni siquiera la has terminado. y como los tiempos que te salen son los de la ultima vuelta ( que tambien podrian dar los sectores mas rapidos en todas las vueltas) pues nunca veras el ultimo sector, salvo cuando cruzas meta que durante un par de segundos, te indica el tiempo de ese sector.

Iniciado por artiha Ver Mensaje
A mi no me salen los tiempos en el tercer sector NUNCA, ya se que no cuenta si no terminas una vuelta, pero simpre que completo alguna no me salen los tiempos en la pantalla del tercer sector. Ve a un foro qualquiera y veras como es un bug. A nadie le sale el tiempo en el ultimo sector.

Si te fijas cuando enseñan las pantallas de tiempos por una retransmision de F1 SIEMPRE se muestran los tiempos del ultimo sector.

es una aplicacion para el mobil, pero vendria a ser lo mismo:

@erzeke dijo:

a vosotros no os pasa que cuando correis en monaco a partir del sector 3 os vaya a tirones y como un poco a camara lenta?porque a mi en todas las vueltas me pasa y fastidia mucho y eso tambien me pasa,pero no tan exagerado en la linea de meta de australia cuando paso

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A mi me pasa lo de Monaco, será por sobrecarga de gráficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn