Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 426)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la verdad, que estoy bastante contento con el juego, respecto a lo del pitline, lo que hago yo es parar antes o después que me lo digan(si las ruedas aguantan), en cuanto a los errores del savedata, a mi no me ha pasado tampoco..lo único que no se me guardo una vez es la configuración del coche,pero ya esta, el mejor juego de F-1 de la historia sin duda, te mete de lleno en ese mundo y el modo trayectoria es de 10, saludos
¡¡DEJAD DE DECIR LO DEL BBUG DEL PITLANE!!
Le dais a R3 cuando esteis parados y lo manteneis hasta que salgais, vereis que rapiditos...
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:

@mralexf1 dijo:

Antes de que se me corrompiera el perfil guardado habia fichado por Ferrari y la diferencia es abismal, el Ferrari parece que va sobre railes y se pueden tomar las curvas mucho más rapido, si no recuerdo mal ganaba como minimo 4 segundos por vuelta con respecto a Hispania
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Si las dejas pendientes lo mas probable es que no te lleguen ofertas de nuevos equipos hasta que las aceptes o rechazes.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Pues yo he ganado a Ferrari con el Force India en modo Leyenda y experto y el unico que se quedó a menos de 10 segundos fue Webber que se quedó a 8.
@_MoRe_ dijo:

A alguien le pasa que cuando haces una carrera online con la ayuda de las marcas del sueño activadas, no se ven o van desapareciendo???

contestarme porfavor!!!

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
a mi me pasa pero cuando hago calificacion y despues en la carrera no me salen las lineas en curva ,como tu dices desaparecen por la cara, pero en las que juego solo carrera no suele pasar .
@alex799 dijo:

@_MoRe_ dijo:

a mi me pasa pero cuando hago calificacion y despues en la carrera no me salen las lineas en curva ,como tu dices desaparecen por la cara, pero en las que juego solo carrera no suele pasar .

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
y os ha pasado de marcar tiempos falsisimos en qualifyng en online? me refiero a 15seg. mas rapido de lo ivas a hacer... pero bueno en general el online esta muy guapo
bueno me lo acano de comprar, apesar de los cometarios de algunos que decian que tenian fallos, pero en fin me he armado de valor y me lo he pillado, mi opinion hasta ahora, que he corrido en barhein y esoty en australia ahora, en barhein he quedado 11, y me pedia que qeudara el 20 por lo menos jeje, eso es bueno,de momento fallos ninguno,muy buenos graficos y muchos detalles, entrevistas
he empezado con lotus no se si es pero o mejor que hispania o virgin? que me decis?
@Crilop_TMP dijo:

bueno me lo acano de comprar, apesar de los cometarios de algunos que decian que tenian fallos, pero en fin me he armado de valor y me lo he pillado, mi opinion hasta ahora, que he corrido en barhein y esoty en australia ahora, en barhein he quedado 11, y me pedia que qeudara el 20 por lo menos jeje, eso es bueno,de momento fallos ninguno,muy buenos graficos y muchos detalles, entrevistas
he empezado con lotus no se si es pero o mejor que hispania o virgin? que me decis?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Lotus es la mejor de las tres escuderias.
@improxd dijo:

@alex799 dijo:

y os ha pasado de marcar tiempos falsisimos en qualifyng en online? me refiero a 15seg. mas rapido de lo ivas a hacer... pero bueno en general el online esta muy guapo

Iniciado por improxd Ver Mensaje
a mi ayer mismo me paso en el online jugando en SPA, hice 1:17 cuando yo siempre hago 1:50's.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn