Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 422)

Conversación publicada en el foro Juegos

@SpykerHD dijo:

Yo lo estoy jugando en PC y el juego esta muy currado pero a la vez da pena, no hay desgaste realista de nuamaticos, el juego pega unas relentizaciones y colgado de imagen que quitan hipo y no sera por falta de ordenador que uso un i5 y una gtx 460

Iniciado por SpykerHD Ver Mensaje
Eso no es problema del juego, es problema de tu PC. :eaea::eaea::eaea:
@Crilop_TMP dijo:

hola gente, bueno esoty pensando en comprarme este jueog y el fifa 11, epor no hya pasta para los 2 claro, que ag0??
es suficientemente bueno este juego como para comprarlo??lo compro y me espero a que rebajen un mpoco el precio de fifa?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Todo depende de lo que te guste,si eres un apasionado de la f1 te gustará seguro aunque tenga algunos bugs es muy bueno y si te digo la verdad yo todavia no he tenido problemas con ninguno de los bugs existentes,si eres muy futbolero y te gusta mucho el fifa pues ya ves dilema al canto pero de todas formas me inclinaria por el f1 ya que si tienes fifa 10 encontrarás muchas partidas online que por el contrario el anterior f1 en esto está muy pobre.
He encontrado una pagina donde van posteando los mejores reglajes y su vuelta rapida para cada uno de los diferentes circuitos, tanto para seco como para lluvia.

Os dejo aqui el enlace: racedepartment.com/f1-2010-setups/

Si me animo mas adelante quizas haga un archivo de texto con los reglajes y demas para que este recogido y mas accesible
esoty leyendo por todos lados que hay errores a punta pala y que es un asco, demasiados errores,
la verdad esque se me han quitado las ganas e comprarmelo
pd:errores como tiempos por vuelta programados, que da = lo que aga el piloto que va a hacer el tiempo marcado si os si, lo de los boxes que no te dejan salir hasta que la que este libre la calle, o cosas asi, de verdad no se puede saar un juego con esos fallos
Genial el juego... Kobayashi o como narices se escriba sale el 12 y acaba primero... Los coches de la IA paran si les da la gana, aunque sea obligatorio..

Y estoy hasta los cojones de chandhok(o como se escriba) siempre que salgo esta delante, me arruina las clasificaciones continuamente, es un adherido a mi aleron delantero, pero siempre es el, siempre.. Y os habeis fijado que siempre queda entre los 10 primeros al igual que kobayashi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4