Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 417)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mard1981 dijo:

VAMOS A VER:
ayer me pasó una cosa que me viene sucediendo pero ayer ya fue de escándalo. Hago mi carrera al 10% (pensaba que asi no tendría que parar a cambiar gomas pero me obligó) y empiezo con las duras para parar el último, total, salgo el 12 y voy remontando, no me pasa ningún piloto en pista y voy tercero, entro a hacer mi parada en boxes, normal, y salgo en 21? como puede ser, ni que llevara un trenecito detras, y si ningún piloto me adelantó en pista será xq no iba tan despacio, es decir, no entiendo como pude pasar del 3 al 21 por una parada en boxes cuando ni siquiera tenia nigún coche en el culo (que se viera en el mapa) como mucho a Massa. me dejó algo rayado la verdad. Os pasa esto? siempre me pasa que cuando paro en boxes pierdo muchisimos puestos, y no es xq tenga que esperar ni nada de eso, nunca he tenido ese problema.

saludos

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
aunque a ti te parezca que estas muy distanciado, es posible que no les saques mas de 20 segundos a todos, por lo que si tu paras en boxes y los demas no, pues te adelantan todos. quita la parada en boxes automatica y todo eso, y asi, aunque tu equipo te pida que pares, como no es obligatorio cuando la carrera es menor del 20% (creo) no paras y sigues tu carrera sin la entrada en boxes con lo que no pierdes ese precioso tiempo y seguiras remontando.
@dainco dijo:

@mard1981 dijo:

Depende de lo juntos que vayan los coches en la carrera, cuanto antes pares mas posibilidades de perder mas puestos. Yo juego en nivel normal y muchas veces consigo abrir un hueco grande que me permite salir conservando la posicion o bien perder pocos puestos que los recupero rapidamente cuando los otros hagan su parada.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
yo eso eslo ke hago siempre intento clasificar con gomas duras para poder dar mas vueltas y sakar mas ventaja para cuando pare en boxes me adelanten los menos posibles :coolface:
@(((VENOM))) dijo:

yo juego y no se si os pasa a vosotros, en el online, la mayoria de coches van bien, pero algunos otros parecen coches de modnation racers dando brincos como locos, y el propio juego, aun teniendo las colisiones activas, los pone transparentes para q no choqes con ellos [un detallazo]

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Cuando las colisiones estan activas y ves un coche en transparente, es porque acaba de reincorporarse a la carrera por un accidente previo, y el juego te permite adelantarlo ya que se reincorpora de un modo no muy civilizado, vamos, que no mira cuando entra en pista y provoca accidentes. Tambien creo que lo hace cuando alguien se salta una curva y es descalificado o penalizado, durante un tiempo el juego te permite adelantarlo sin problemas. En cuanto a los saltos y todo eso, eso es problema de la conexion del propietario de ese vehiculo, su conexion no funciona bien o es lenta, por lo que los datos de su maquina que manda al servidor que posiciona todos los vehiculos en la pista durante la prueba, los manda lentos y entonces funciona a saltos. Esto sucede en todas las partida online de todos los juegos. Desgraciadamente, donde mas ocurre es con los españoles debido a nuestra penosa velocidad de ADSL que tenemos en nuestro pais.
@vinylo dijo:

@dainco dijo:

yo eso eslo ke hago siempre intento clasificar con gomas duras para poder dar mas vueltas y sakar mas ventaja para cuando pare en boxes me adelanten los menos posibles :coolface:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Es mejor poner los duros al final, aunque pares antes. Así te quitas a todo el trafico y vas volando.
--- [ Añadido ] -----
No os ha dado la sensacion que han corregido los bugs de los pianos en agua?? He pillado uno en Monza lloviendo y yo creo que el coche sigue haciendo trompos todavia...
@dainco dijo:

Cual es el circuito que os parece mas dificil? A mi el de Singapur de noche parece un laberinto con muchas curvas dificiles de trazar.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
A mi el chino, el de Shanghai, tiene un par de curvas que cuando crees que tienes que acelerar, se cierran mas y te sales, son curvas variantes, en mitad de curva tienes que volver a frenar y con mucho cuidado y otras que cuando vas a acelerar tienes otra curva y frenas o cambias de nivel, etc.... De momento es el que mas me cuesta aprenderme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn