Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 411)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues para mi el r3 me sirve para mirar a la derecha y el l3 a la izquierda,tengo un driving force gt.hara la misma funcion???
Otra cosa que me ha pasado es que en kuala lumpur en una carrera de al 20% despues de unas 6 vueltas he tirado a frenar en una curva y el coche no ha frenado y me he estampado,se sobrecalientan los frenos y puede llegar a pasar eso???o ha sido un fallo de los pedales???he utilizado un flahbacks de esos para ver si me volvia a pasar algo en los frenos y nada he terminado la carrera sin que el ingeniero me dijera nada de frenos sobrecalentados.os ha pasado algo parecido??ya me decis....
@mralexf1 dijo:

@(((VENOM))) dijo:

Creo que es en rojo de la derecha al fondo de la palanca de cambios. Yo lo he usado y he bajado de 4.0 en el box

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
ahora lo probare xd

por cierto tio haz un huequecin que intento agregarte para echar partidas, pero tienes la lista de amigos llena

si no agregame tu cuando veas para echar unas partidillas: VENOMarkos
@(((VENOM))) dijo:

@mralexf1 dijo:

ahora lo probare xd

por cierto tio haz un huequecin que intento agregarte para echar partidas, pero tienes la lista de amigos llena

si no agregame tu cuando veas para echar unas partidillas: VENOMarkos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Tengo que borrar a mucha peña todavia, recuerda que el 13 de noviembre es lo de GT5 xDDDD

Me he hecho una carrera en Spa fascinante, con experto y leyenda y sin ayudas de ningun tipo. Bueno resulta que voy por la vuelta 3 con los blandos ya gastadillos y empieza a llover muy poquito, a esto que entran a parar los Ferrari, Mercedes y Williams y mientras tanto yo iba con los blandos en rojo y con lluvia, entre una cosa y la otra no me he librado de sustos. El caso es que en las rectas anteriores a la Parada del Autobus veo que deja de llover y hay un carrilcito con lo que decido montar duros. Bueno estoy entrando en el pit y me llama mi hermano, a esto que al retornar la carrera me olvido que estaba en los pits y no pongo el limitador. Bueno salgo y me pone drive through paso a los Mercedes, los Ferraris y Williams que llevaban intermedios y hago el Drive Through, con la casualidad que salgo justo detras de Alonso, Schumacher y Hulkenberg para encarar Eau Rouge y los he enganchado a los tres por fuera que daba gusto. Desde ahí he ido remontando de 2 segundos en 2 segundos a Webber y Button (1º y 2º) hasta que en la última vuelta se ha puesto a diluviar y ahí ni carril ni leches. Ha sido muuy complicado pero llevaba mucha distancia respecto Alonso y al final he ido muy despacito en las ultimas curvas y pasando Bus Stop en 4ª jaja.
3º al final, es la carrera más emocionante que he corrido en mucho tiempo, es increible este juego.
no me parece mal juego pero cuanto mas juego menos me invita a jugar, he hecho una carrera con alonso en motmelo ( o como se escriba) con lluvia y no he hecho ni una vuelta sin hacer 2 o 3trompos y conduciendo con cuidado de no acelerar de mas a la salida de las curvas, no hay manera y encima los demas coches ni uno se sale y van como la seda, que ia mas falsa, en fin lo tengo hace 3 dias y cada dia tengo una opiñion distinta, en mi caso cuando un juego es bueno me gusta de principio a fin pero es que con este no lo tengo claro,no me acaba de convencer del todo, la verdad que me he divertido mas con el f1 2006 de ps3 que con este, en fin a lo mejor mañana me sale una buena carrera y digo todo lo contrario jeje, bueno no os doy mas la chapa, buenas noches
@Dinastia dijo:

no me parece mal juego pero cuanto mas juego menos me invita a jugar, he hecho una carrera con alonso en motmelo ( o como se escriba) con lluvia y no he hecho ni una vuelta sin hacer 2 o 3trompos y conduciendo con cuidado de no acelerar de mas a la salida de las curvas, no hay manera y encima los demas coches ni uno se sale y van como la seda, que ia mas falsa, en fin lo tengo hace 3 dias y cada dia tengo una opiñion distinta, en mi caso cuando un juego es bueno me gusta de principio a fin pero es que con este no lo tengo claro,no me acaba de convencer del todo, la verdad que me he divertido mas con el f1 2006 de ps3 que con este, en fin a lo mejor mañana me sale una buena carrera y digo todo lo contrario jeje, bueno no os doy mas la chapa, buenas noches

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No es el juego, si vas con mando es muy complicado. Prueba pillarte un volante barato pero bueno (Driving Force GT por ejemplo) y ya verás como se hace más facil. Yo ya no hago trompos... xD
@mralexf1 dijo:

@Dinastia dijo:

No es el juego, si vas con mando es muy complicado. Prueba pillarte un volante barato pero bueno (Driving Force GT por ejemplo) y ya verás como se hace más facil. Yo ya no hago trompos... xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ya te digo que con el mando es complicado nunca tienes la precision del gas que le das ni con la intensidad que frenas por lo que muchas veces se termina haciendo trompos o haciendole un plano a la rueda y te vas recto, por no decir que en una carrera de larga duracion se te terminan poniendo los dedos agarrotados.

Lo mejor sin duda es un volante ojala tuviera pasta aunque fuera para un driving force gt
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn