Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 407)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo una duda, en el modo multijugador creo una partida y envito a un amigo, los dos tenemos micro, pero ami el de el me sale con una cruz, y a el le sale el mio con otra cruz, no se que carajo pasa, pero el micro me funciona perfectamente, porque con mucha gente que entra en la sala puedo hablar y escucharlos perfectamente, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.
@gym27 dijo:

@antoñito dijo:

Lo siento tio pero no me creo que en modo experto y la id de la maquina en leyenda te metas en Q3 ni de coña, no tendras la ID en principiante

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
bueno, ya veo k no os lo creeis nadie, pero me la suda... k se lo crea el k kiera y el k no pues nada... pero k hago poles con el lotus en modo experto es tan cierto como k ahora mismo estoy aki sentado escribiendo este mensaje
@korleone dijo:

el sistema de cronometraje de este juego esta mal o algo, hago una vuelta super rapida y me dice que nos suficiente para ponerme el 23......................... haber si lo arreglan ya de uan vez

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Los tiempos que hace el jugador son verídicos al 100% y se hacen en tiempo real, puedes poner un cronometro al lado y compararlos si quieres. Los tiempos que hace la IA en pista son aproximados pero se respetan las posiciones que marca el indicador de tiempos, eso no le resta ninguna jugabilidad al juego y de hecho al acabar la carrera puedes ver todas las posiciones finales sin nececesidad de esperar a que todos los coches de la IA pasen por meta ( en algunos casos habria que esperar varias vueltas):eaea:

Las posiciones que consigas van a depender de la dificultad con la que jueges, puede que hagas una vuelta muy rápida pero no lo suficiente para estar en las primeras posiciones con ese nivel de dificultad, eso pasa con todos los juegos.
@marujo dijo:

buenas sabe alguien donde se organizan algun torneo sobre este juego????? la verdad que a mi me parece que esta bastante bien madel cuando quieras organizamos algo y asi hechamos unas risas jejejeje joer que siempre juego y empezamos 12 y terminamos 3 o 4 como mucho ya que los demas se salen y no terminan ni la primera carrera tengo gans de poder hecharme unos circuitos con la misma gente joer que esta muy guapo el juego ya me decis algo.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
pille el juego antes de ayer y lo poco que jugue e de decir que me encanta.yo e tenido todos los f1 de la ps2 y el anterior a este de la 3.

agregadme los que os guste tanto como a mi la f1 y que no se salga de las partidas si no va primero.no me gusta empezar la carrera 12 y acabarla 4.

creo que deberian hacer algo para penalizar esto.

las descalificaciones por probocar accidentes todo un detallazo.ya e la hora.estaba hasta los c..de los que van a joderle el monoplaza a los que intentamos simular una carrera legal,con piques e intentos de adelantamiento pero sin toques.

a mi me mola ir acosando a otro que va delante pero sin echarle fuera,cuando logras pasarlo limpiamente es una pasada

agregadmeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
agregadme los que como yo juega limpio y acaba las carreras,juego todas las tardes a partir de las 7.

nik;ramonnueva

viva el f1 2010.

JUEGAZOOOOOOOOOO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn