Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 406)

Conversación publicada en el foro Juegos

@julimillo95 dijo:

no logro jugar con los ajustes automaticos en 1 de 4 curvas me salgo de la pista
como hago?
alguien que me ayude o que me pase algun tutorial o algo
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
practicar y mas practicar, si es tu primer juego de f1 te va ser dificil al principio pero se le coje el vicio rapido XD para racticar lo mejor es unsar la linea de carrera y seguirla al pie de la letra y cada vez ke vas mas rapido apuras mas la linea roja, vamos asi aprendi yo en el f1 anterior hasta ke ya me conocia los circuitos y sus curvas de memoria XD
Hola , me gustaria saber porque cuando estoy online e invito a un amigo o este me invita a mi, casi siempre despues de decir invitacion aceptada, sale otro mensaje que dice error al conectar con la sesion, y no nos deja jugar juntos casi nunca. Nose si es un fallo del juego o que es? pero me esta desesperando
Gracias.
buenas sabe alguien donde se organizan algun torneo sobre este juego????? la verdad que a mi me parece que esta bastante bien madel cuando quieras organizamos algo y asi hechamos unas risas jejejeje joer que siempre juego y empezamos 12 y terminamos 3 o 4 como mucho ya que los demas se salen y no terminan ni la primera carrera tengo gans de poder hecharme unos circuitos con la misma gente joer que esta muy guapo el juego ya me decis algo.
@Madel_666 dijo:

@dainco dijo:

cuando pongo crucero noto que se revoluciona mas rapido y con velocidad mas lento pero gana 1-3 km/h de punta.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Totalmente lo contrario, en crucero el coche va mas lento, a velocidad "crucero" jajajaj como bien indica el sinonimo hace referencia a un motor manso y escueto en rpm.
Y con el setting de velocidad, el coche va a tope... y si que se nota la diferencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn