Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 392)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Tioo deja de poner verde el juego, se que tienes todo el derecho pero es que siempre con los mismos posts... macho si no te gusta vendelo pero no por decir todos los dias que tiene mas fallos que la diana de un ciego va a arreglarse...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
He dicho muchas veces que me gusta el juego y no he negado nunca que tenga muchisimas cosas positivas, pero ese fallo es garrafal, mires por donde lo mires.. Es como si los coches con los que compites salieran de la nada. Y con todo el "cariño" del mundo te digo que si estas harto me añadas a tu lista de bloqueados para asi no volver a ver nada de lo que escriba. Este hilo esta para hablar del juego y te guste o no te guste los bugs tambien son parte de él, ni que posteara 50 veces al dia oye.
@korleone dijo:

@mralexf1 dijo:

joe pos yo nose como haceis eso si el hispania hace lo que le sale de alli, es una mierda como un camion, en las rectas me adelantas casi todos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Bueno, supongo que dependerá del nivel de dificultad, yo ya he dicho por ahí arriba que gané en China en nivel normal... por cierto, y como anécdota, Alguersuari quedó segundo XD ... y luego no estoy levantando cabeza ...

Saludos.
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

He dicho muchas veces que me gusta el juego y no he negado nunca que tenga muchisimas cosas positivas, pero ese fallo es garrafal, mires por donde lo mires.. Es como si los coches con los que compites salieran de la nada. Y con todo el "cariño" del mundo te digo que si estas harto me añadas a tu lista de bloqueados para asi no volver a ver nada de lo que escriba. Este hilo esta para hablar del juego y te guste o no te guste los bugs tambien son parte de él, ni que posteara 50 veces al dia oye.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Ya han dicho que no van a hacer contenido descargable para este F1 y que se centrarán en el del año que viene.

Pero yo estoy convencido de que ante estos fallos evidentes sacarán un parche para solucionarlos,no me cabe la menor duda.Es verdad que no deberían estar,pero por desgracia en esta generación son muchos los juegos que salen con bugs y que luego solucionan con parches.
@sergiv24 dijo:

pues yo hoy ya he catado el juego, y no me creo a la gente que dice que gana carreras con HRT,Lotus o Virgin con todas las ayudas desactivadas (incluido cambio manual) y con la IA en leyenda...JÁ!:eaea:

Iniciado por sergiv24 Ver Mensaje
Poderse se puede pero no porque tu dificultad sea leyenda sino porque los que juegan en leyenda lo más seguro tengan la IA en facil o como mucho normal,digo esto porque yo estoy con un Lotus en el modo trayectoria en profesional,sin ayudas todas desactivadas y la IA también en profesional y juego con el driving force gt y te digo que es imposible ganar ya que no pasas de Q2(cosa que me parece lógico por el coche que llevo)y en carrera como mucho he quedado 10º porque hubo abandonos y tal.No me considero un paquete porque hago mejores tiempos que Trulli y clasifico mejor que él pero jugando con esa dificultad incluida tambien la de la IA es jodido no te da casi margen de error lo cual me parece perfecto.
@ArCaNgEl_23 dijo:

Bart Simpson dijo:

Ya han dicho que no van a hacer contenido descargable para este F1 y que se centrarán en el del año que viene.

Pero yo estoy convencido de que ante estos fallos evidentes sacarán un parche para solucionarlos,no me cabe la menor duda.Es verdad que no deberían estar,pero por desgracia en esta generación son muchos los juegos que salen con bugs y que luego solucionan con parches.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Teoricamente se reunian hoy para hablar de los bugs.. Pero hasta ayer negaban que existiera el bug de la IA falsa. Y es una putada muy grande, porque probablemente para correjir ese bug tendran que cambiar medio juego(crear el motor para que los coches vayan realmente en pista y marquen tiempos acorde a eso) y dudo que ni piensen en hacerlo.. Esta claro que han hecho el juego sin mirar o ha intentado colarnosla, porque sino no te explicas que pueda pasar eso.
ya estan diciendo cosas sobre el posible parche

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "

- Traducido:

"Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados.

Caldera. "
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn