Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 387)

Conversación publicada en el foro Juegos

@jarapales dijo:

A ver, es normal que con un Hispania en modo profesional hagas pole??? porque no lo entiendo.
Encima en la clasificación se pone a llover y con los neumáticos duros (sin ser de lluvia) no me afecta el asfalto, agarra igual que si estuviera seco, a alguien le ha pasado???
Otra cosa, no encuentro lo de poner la IA en modo leyenda por ningún sitio, y luego lo del desgaste de neumáticos tampoco lo veo, no se donde poner el desgaste real, por más que he buscado en todas las opciones no lo veo. Estoy un poco confuso, alguien puede ayudarme? Gracias.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje

Lo de la pole y los neumaticos puede ser por las ayudas, en que circuito a sido? te puedo asegurar que me cuesta clasificarme con mi lotus xD.

Cuando te vas a trayectoria, vas a la parte de la carrera, donde pone por ejemplo, Barhein, le das y sale: fin de se mana corto, distancia 20%...etc. pues en la pestaña de dificultad puedes modificar todas las ayudas y eso. prueba a quitar el control de traccion y el abs.

Espero haberte ayudado, saludos.
@dainco dijo:

@jarapales dijo:

otra vez... entra en el menu dificultad pulsando ahi y podras personalizar todas las opciones por separado.

Con los blandos con lluvia el coche apenas tiene agarre, miralo bien o pon una dificultad mas alta

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Joder, pues a mi en el menú dificultad no me viene nada de neumáticos.
A ver si es que entro desde otro sitio. Yo entro en el menu dificultad dentro del camión, antes de empezar la carrera elijo la dificultad, pero no pone nada de neumáticos. Estoy muy rallado tio, me puedes decir exactamente desde donde eliges tu la dificultad? gracias tio.
@jarapales dijo:

@dainco dijo:

A ver si es que entro desde otro sitio. Yo entro en el menu dificultad dentro del camión, antes de empezar la carrera elijo la dificultad, pero no pone nada de neumáticos. Estoy muy rallado tio, me puedes decir exactamente desde donde eliges tu la dificultad? gracias tio.

A simple vista no se ve porque si vas hacia abajo hay mas opciones como la dificultad de la IA de los pilotos y los neumaticos
@jose_Cordobesista dijo:

@jarapales dijo:

Lo de la pole y los neumaticos puede ser por las ayudas, en que circuito a sido? te puedo asegurar que me cuesta clasificarme con mi lotus xD.

Cuando te vas a trayectoria, vas a la parte de la carrera, donde pone por ejemplo, Barhein, le das y sale: fin de se mana corto, distancia 20%...etc. pues en la pestaña de dificultad puedes modificar todas las ayudas y eso. prueba a quitar el control de traccion y el abs.

Espero haberte ayudado, saludos.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Voy con control de tracción normal y sin abs, en modo profesional. Y te juro que en la pestaña esa de dificultad, antes de empezar el gran premio no me sale lo de los neumáticos tio, joder que rallada.
@jarapales dijo:

@dainco dijo:

no has mirado bien cuando elijes dificultad puese personalizarla para kitarle la traccion, abs, cambios, neumaticos, gasolina, dificultad de los coches etc etc
@jarapales dijo:

dainco dijo:

pulsa encima de dificultad y te sale un menu desplegable y dale para abajo de todo y tiens las opciones de simulación.
Es facil, solo hay que prestar un poco de atención
@plani dijo:

@Hinum dijo:

Algo similar me ha pasado a mi en catalunya en modo experto. Hago buen tiempo de califiacion 1:25... califico 17.
Luego en carrera, todos los pilotos de delante ruedan en 1:22... y yo haciendo tapon a los de atras... y cuando me pasan, tambien pasan a rodar en 1:22 o 1:23... cuando en qualificacion estaban por encima del 1:25...

Iniciado por plani Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn