Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 384)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo bugs que he encontrado para mi son:

-Lo de la salida de boxes, que te hacen esperar al ultimo y no te dejan salir arriesgando como en la vida real.

-Cuando te meten el coche, te dan por detras o cualquier otro toque minimamente mas fuerte pero sin llegar a exagerar, el coche te hace un trompo y el coche de ellos ni siquiera pierde la trayectoria, es como si mi coche pesara mucho menos que el de ellos.

-Antes me pasaba mas, pero cada vez lo voy viendo menos, es sobre los trompos en ciertas curvas de ciertos circuitos que salen casi siempre. Tambien es verdad que le voy cogiendo mas el truco al acelerador pero en algunas lo veo sospechoso, y repito que antes lo veia en mas curvas y me di cuenta que a veces lo que poensaba que era un bug me di cuenta que eran mis dedos jajaja, pero en otras si me e dado cuenta que ya no son mis dedos.

Bueno por ahora veo estas cosas y decir que a pesar de estos fallos el juego a mi me encanta, y que por esto no me arrepiento de comprarlo.

Un saludo.
@RIKIWA dijo:

a ver.. pregunta, merece la pena comprarselo si me gusta mucho la formula 1? esq solo oigo comentarios malos del juego, y merece la pena si van a sacar el 2011?

Iniciado por RIKIWA Ver Mensaje
Yo creo que si te gusta mucho la F1 lo vas a disfrutar pese a los bugs que hay, tranquilo
Si tendría que elegir 2 fallos para que los arreglaran seria de los tiempos mostrados por vuelta que no tienen lógica como an comentado antes lo lo del vídeo y demás y lo de las cosas que os están pasando en los boxes y ademas me parece que no van a arreglar ninguno

Nose al final que haré..si comprármelo o no igual me lo compraba hoy o mañana quedare con un amigo para salir de dudas que el se lo compro el viernes así que hoy decidiré jjeje
@Madel_666 dijo:

Yo ayer mismo me encontre el bug de boxes, corria en monaco en trayectoria y a falta de 2 vueltas, entre a cambiar de neumaticos y me encontre el mecanico del gato de detras en el medio y a tomar por el culo la carrera... espero que eso lo arreglen...

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
Una preguntita para ti: Ayer me tocava correr monaco, y empeze a dar algunas vueltas en los libres del modo trayectoria, y cada vez que llegava en la ultima chicane hasta llegar en la linia de meta, la imagen no va fluida como siempre, se va congelando microsegundos y hace que lo veas raro, te ha pasado??

Prové de salir y volver a entrar y igual, en libres de modo trayectoria en monaco solo...

Luego prové en contrareloj en monaco y no pasaba, ni tampoco pasa en el online.

Alguien le pasa lo mismo? Creo que pasará a todo el mundo, sino no tendria sentido...
ya he jugado al F1 y al final vaya decepcion..., los graficos normalitos no os creais q son muy buenos... los efectos del agua me los esperaba mejores, y eso si la jugablidad si que es buena, pero por lo demas no lo compraria, esq parece q estas jugando al dirt pero con formulas 1, es ese menu tipico de codemasters y sin hablar de los bugs que tiene q son varios, tanto tiempo para desarrollar el juego y ni si siquiera tiene safety car ni bandera azul... a mi me ha parecido un juego mediocre para lo que nos han estado vendiendo todo este tiempo.
Bueno pues aqui tengo una noticia=Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA.

Mucho que digais de los errores cada año lo mejoraran al igual que el FiFa que cada año tiene algo de mejora,aparte de sacarnos dinero,pero yo FiFa los compro seguro y el F1 alomejor depende como sea pero esque ya no es solo fifa y F1 sino tambien los call of duty veis esto normal?pufff.salu!!
Ami lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, Gran premio de España Cataluña, modo trayectoria en experto sin ayudas. Clasificarme 3, salir a carrera poniendome en la 1º vuelta 5º. Entrar a boxes en la vuelta 5 llendo 1º, salir de boxes (sin trafico) salir a pista llendo 24º y no coger a nadie al finalizar la carrera y terminar el 24º no lo entiendo iba todo el rato en tiempos de clasificación... es imposible que no cogiera a ninguno... iba casi en vuelta rápida cada vuelta... ¿a ellos no les penliza el tiempo de boxes? no lo entiendo... Preparar los libre L1, L2, L3, Clasificarte bien y terminar el último sin cometer ningún fallo (y llendo a fuego)
@XxSamu99 dijo:

Bueno pues aqui tengo una noticia=Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA.

Mucho que digais de los errores cada año lo mejoraran al igual que el FiFa que cada año tiene algo de mejora,aparte de sacarnos dinero,pero yo FiFa los compro seguro y el F1 alomejor depende como sea pero esque ya no es solo fifa y F1 sino tambien los call of duty veis esto normal?pufff.salu!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
ami me parece bien asi ai mas variedad para elegir, sobre los cod digo, yo jugando al mw2 antes de un año ya me cansao, pues si sacan uno nueevo pues eso que te llevas. Y los juegos de f1 lo de safety car y eso lo hacen a posta asi el año que viene tienen nuevas cossas q añadir... aunq oi en dia en los juegos de fifa y f1 deberian sacar parches para actualizar las plantillas yno soplarnos de nuevo 70 pavos pero bueno. El fifa 11 es una actualizacion del 10 nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn